viernes, 7 de diciembre de 2007

ORGANIZAN CAMPAÑA GRATUITA DE DESPISTAJE DE HIPERTENSION ARTERIAL Y DIABETES

Será este sábado 08 de diciembre en el Parque Yonel Arroyo en Parque de Mansiche y se ha previsto atender a un promedio de mil personas, entre ancianos, adultos y jóvenes, quienes recibirán un tratamiento personalizado de médicos, enfermeras y especialistas en Diabetes

Una campaña gratuita de Despistaje de la Diabetes y de Hipertensión Arterial dirigida a la población trujillana, realizará este sábado 08 de Diciembre, entre las 08:00 y las 13::00 horas, en el Parque Infantil Yonel Arroyo de la primera cuadra de la Av. Mansiche, así lo sostuvo la Lic. Regina Donayre Gamboa, dirigente del Centro de Prevención y Cuidado Integral de la Salud y la Vida.

Anotó que la meta prevista es atender a un promedio de mil personas, entre ancianos, adultos y jóvenes, quienes recibirán tratamiento personalizado de médicos, enfermeras, especialistas en Diabetes, nutricionistas, fisioterapistas y un gruido de psicólogos. Por su parte la Lic. Rosa Alva, integrante del Club de Promotores de Vida, señalo que se hará también el control medico de la Glicemia y de la presión arterial.

“Será oportunidad también para que pacientes diabéticos se integren para poder sobrellevar su enfermedad en grupo, lo que les permitirá compartir sus experiencias y buscar soluciones mutuas”, agrego la Licenciada Alva. El local institucional del Centro de salud y Vida, esta ubicado en la Av. España 2335, letra “C”, frente la centro Comercial El Boulevar.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...