domingo, 2 de diciembre de 2012

REUBICARÁN A COMERCIANTES DE OTUZCO POR FESTIVIDAD DE VIRGEN DE LA PUERTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cabe indicar que la ubicación geográfica de los puestos de venta de acuerdo al rubro o giro comercial durante la Festividad, será de manera ordenada, así como también las medidas necesarias para resguardar a los visitantes, según lo manifestó el Alcalde Provincial de Otuzco, Helí Verde Rodríguez. 

Debido a la afluencia de turistas y visitantes a la ciudad de Otuzco por la Festividad de la Inmaculada Virgen de la Puerta, la Municipalidad Provincial de Otuzco encabezada por el Alcalde Helí Verde Rodríguez, se acordó aprobar en sesión ordinaria, que las calles de esta ciudad estarán libres durante los días de  fiesta. Es así que los puestos de venta de sombreros, se ubicarán en la calle Bolívar, calle Santa Rita entre Lima y Tacna. Los puestos de venta de comida y a fines se ubicarán en la calle Lima- calle Grau, cuadra N° 3, cuadra N° 8 Y 9de la calle Bolognesi y cuadra N° 7  de la calle Cáceres (respetando el frontis de la I.E Juan Alvarado que no será ocupada ). 

Así mismo los puestos de pan y dulces se ubicarán en la calle Progreso, los puestos de venta de enseres religiosos se ubicarán en la cuadra se ubicarán en la cuadra N°1 de la calle Libertad, cuadra N°4 de la calle Grau y pasaje Elías Armas Castillo, puestos de juegos recreativos, se ubicarán en las cuadras N° 5 y 6 de la calle Independencia, entre la calle Tacna y Progreso, calle Bolívar entre Progreso y Cáceres, Santa Rita entre Progreso y Cáceres y complejo Santa Rosa, los puestos de venta de tubérculos y otros, se ubicarán en la cuadra N° 7 de la calle Bolognesi.

Asimismo, los puestos de venta de ropa, mercería, artesanía, juguetería, ollas, platos y afines, se ubicarán por giro en el complejo Santa Rosa.  Cabe indicar que la ubicación geográfica de los puestos de venta de acuerdo al rubro o giro comercial durante la Festividad, será de manera ordenada, así como también las medidas necesarias para resguardar a los visitantes. Por otro lado el alcalde Provincial, mencionó que se ha coordinado con funcionarios del Hospital de Otuzco, con personal médico para  las carpas que serán instaladas en el camino para los caminantes que llegarán con mucha fe a visitar a la “mamita”.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...