sábado, 18 de junio de 2011

SE PRESENTA LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE AUTOS DE COLECCIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los visitantes podrán conocer los mejores ejemplares de autos antiguos o de Colección. La exhibición abre sus puertas hasta el domingo 19 desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, donde además los visitantes podrán disfrutar de música en vivo por las noches y demostraciones de coctelería. El ingreso es libre.

El Mall Aventura Plaza Trujillo presenta la primera Exhibición de Autos de Colección, que se realiza del 17 al 19 de junio, en el estacionamiento 1 del centro comercial. Donde se podrán apreciar los mejores ejemplares de autos antiguos ó de colección, además de una mini exhibición de autos de juguetes. La exposición ofrece joyitas como un Ford Mustang del ´67, un Mercedes Benz Pagoda Cabriolet de 1973, Chrysler Royal serie 66 del ´30 y hasta un Stuedebaker Presidente del ´28. La muestra contempla exclusivos modelos desde 1920 a la actualidad; en total son trece los modelos.

La exhibición abre sus puertas hasta el domingo 19 desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, donde además los visitantes podrán disfrutar de música en vivo por las noches y demostraciones de coctelería. El ingreso es libre. “En esta primera exhibición los visitantes vivirán una experiencia inigualable, ya que podrán conocer en un solo lugar los mejores ejemplares de autos antiguos o de Colección, que pretende ser una de las mejores exhibiciones de autos en esta categoría”, señaló Ricardo Pérez Dupont, Jefe de Mall Aventura Plaza Trujillo.

El Mall Aventura Plaza Trujillo se ubica sobre un área de 23 hectáreas (230 mil metros cuadrados) con una inversión superior a los US$50 millones. En el centro comercial operan Saga Falabella, Ripley, el hipermercado Tottus, la cadena Cinemark y la tienda para el hogar Sodimac, además de 100 tiendas menores, un boulevard financiero, patio de comidas, restaurantes a la carta, más de 1,500 estacionamientos entre otros ambientes, todo en un solo recinto cerrado y con todas las medidas de seguridad.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...