jueves, 25 de junio de 2015

MUJER ATROPELLADA FALLECIÓ PESE A LOS AUXILIOS DE BOMBEROS Y AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Según testigos del accidente, la mujer, quien iba acompañada de un hombre, al parecer su hijo, intentaba cruzar la pista cuando fue alcanzada por la unidad móvil de la empresa Tours Regional, con placa de rodaje T1F-717, que la arrastró varios metros, causándole graves heridas de las cuales no se pudo reponer.

Una infortunada mujer, que había resultado gravemente herida luego de ser arrollada por un ómnibus de servicio público, ha fallecido pese a los esfuerzos realizados por voluntarios de los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han acudieron a prestarle ayuda apenas se produjo el accidente de tráfico. La víctima ha sido identificada como Angelita Blas Dolores, de 60 años de edad, quien fue atropellada por el bus que cubre la ruta Trujillo-Julcán, conducido por Edwin Villajulca Olivares, de 28 años, cuando intentaba cruzar la pista de esa transitada vía.

La emergencia ocurrió minutos después de las cinco de la tarde del miércoles, en la cuadra 17 de la avenida Prolongación Unión, de la urbanización Los Granados. En el informe, los agentes explican que según testigos del accidente, la mujer, quien iba acompañada de un hombre, al parecer su hijo, intentaba cruzar la pista cuando fue alcanzada por la unidad móvil de la empresa Tours Regional, con placa de rodaje T1F-717, que la arrastró varios metros, causándole graves heridas de las cuales no se pudo reponer.

Apenas se produjo el accidente de tráfico, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, acudieron a prestarle primeros auxilios, sin embargo, al notar la gravedad de sus heridas, procedieron a llamar a los bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos y, aunque hicieron todos los esfuerzos posibles para reanimarla, tuvieron que certificar su deceso, mientras que el vehículo y el chofer fueron conducidos a la Comisaría La Noria, para las investigaciones correspondientes.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...