domingo, 27 de mayo de 2012

CONTINUAN INSCRIPCIONES PARA POSTULAR A JEFE REGIONAL DE JUNTOS EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así lo anunció el Director Ejecutivo Adjunto, Pino Balarezo Sánchez, durante la entrevista a un medio local. El funcionario indicó que las inscripciones se iniciaron el 22 de mayo, y se realizan ingresando a la dirección www.juntos.gob.pe, donde a la vez los interesados podrán obtener las bases y requisitos indispensables.

Hasta el próximo 29 de mayo tienen plazo los profesionales de la región para inscribirse y participar en el concurso público bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) cuyo objetivo es seleccionar al Jefe del Equipo Regional de La Libertad del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres JUNTOS, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Así lo anunció el Director Ejecutivo Adjunto, Pino Balarezo Sánchez, durante la entrevista a un medio local. El funcionario indicó que las inscripciones se iniciaron el 22 de mayo, y se realizan ingresando a la dirección www.juntos.gob.pe, donde a la vez los interesados podrán obtener las bases, requisitos, perfil profesional, términos de referencia establecidos para el cargo de Jefe de Equipo Regional y cronograma del proceso de selección.

Asimismo, indicó que el concurso se realizará aplicando altos estándares técnicos para evaluar el currículum vitae, la experiencia y el perfil profesional de cada postulante. Igualmente en todas las etapas del proceso se realizarán acciones de transparencia, para luego proporcionar en forma gradual la información de los resultados obtenidos en cada etapa de la evaluación.

Esta convocatoria CAS, que en forma paralela se desarrolla en las 16 sedes regionales de JUNTOS ubicadas en 14 regiones del país, cuenta con la asistencia técnica de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos del Estado que ha dispuesto para el presente proceso el aplicativo web que emplea para sus procesos de selección.

Cabe subrayar que el proceso de selección se rige por la normativa CAS y de ningún modo se trata de un proceso de selección de gerentes públicos. Según se conoció las sedes de intervención del Programa JUNTOS se ubican en las regiones Piura, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Ayacucho,  Abancay, Cusco y Huancavelica, Loreto-Iquitos, Loreto-Yurimaguas, Amazonas-Bagua, Amazonas CondorcanquiJunín, Pasco, Huánuco y Puno.

Finalmente, el Director Ejecutivo de Juntos dijo que es necesario señalar que la postulación es gratuita para mayor información pueden pueden comunicarse a los teléfonos: 446 – 1996 / 446 – 1855 / 241 – 5774 o escribir al correo electrónico convocatoria@juntos.gob.pe.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...