domingo, 20 de julio de 2008

INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS EN CASA GRANDE

La obra se culminó antes del plazo establecido por lo que los vecinos destacaron la buena labor que realizó la empresa constructora Sampén Ingenieros. También se entregaron en uso las veredas del sector siete de la parte alta de Casa Grande correspondientes a las calles Marañon, Amazonas, Putumayo y Urubamba.

Estando a pocos días de iniciar las celebraciones por fiestas patrias, el alcalde distrital de Casa Grande, Ing. Ricardo Vásquez Cerquín, inauguró este fin de semana, pistas y veredas, las que mejoran la transitabilidad de las principales arterias del distrito azucarero. En efecto, Vásquez Cérquin inauguró, en concurrido acto, la pavimentación de la intersección de la urbanización Mariscal Castilla y avenida Estadio, teniendo como madrina a la señora. Victoria Chamorro de Correa.

La obra se culminó antes del plazo establecido por lo que los vecinos destacaron la buena labor que realizó la empresa constructora Sampén Ingenieros. También se entregaron en uso las veredas del sector siete de la parte alta de Casa Grande correspondientes a las calles Marañon, Amazonas, Putumayo y Urubamba, las mismas que se construyeron con el aporte de “Construyendo Perú”.

El administrador zonal del programa de emergencia social productivo “Construyendo Perú” en La Libertad, economista Moisés Arias Quezada manifestó que seguirá brindando su apoyo a Casa Grande para la ejecución de proyectos de infraestructura en beneficio de este populoso distrito.

Asimismo, instó al alcalde casagrandino a seguir trabajando y no hacer caso a los opositores. Vásquez Cerquín informó que la comuna está trabajando en los perfiles técnicos para la ejecución de obras de alcantarillado de las urbanizaciones Mariscal Castilla y Miguel Grau, primera etapa.

MUNICIPALIDAD DE ALTO TRUJILLO CREA ACADEMIA DE BOX

El objetivo principal, será formar futuras promesas en la disciplina de las narices ñatas. Recientemente el Presidente del IPD – La Libertad, Alfredo Larios Vásquez, entregó un kit deportivo de boxeo al teniente alcalde, Ángel Alvarado Burgos para promover la disciplina deportiva en ese centro poblado.

Subirán al cuadrilátero. Cientos de niños y jóvenes tendrán la oportunidad de aprender los fundamentos básicos del boxeo gracias a la academia que vienen implementando la municipalidad de Alto Trujillo, en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) – La Libertad. El alcalde de la localidad, William Alfaro Charcape, señaló que la creación de la academia de boxeo estará dirigida a la comunidad de Alto Trujillo.

El objetivo principal, será formar futuras promesas en la disciplina de las narices ñatas. Recientemente el Presidente del IPD – La Libertad, Alfredo Larios Vásquez, entregó un kit deportivo de boxeo al primere regidor, Ángel Alvarado Burgos para promover la disciplina deportiva en ese centro poblado. Estamos empecinados en la conformación de una academia permanente de boxeo municipal”, señaló.

Seguidamente adelantó que en la misma participarán la comunidad y algunas personalidades del mundo del pugilismo de nuestra ciudad, dijo el primer regidor. Los interesados en aprender boxeo pueden inscribirse en la oficina de servicios sociales de la municipalidad de Alto Trujillo, en el horario de 8:00 – 13:00 y de 14:00 – 17:00 horas con Joel Obeso Guzmán.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...