viernes, 18 de diciembre de 2009

SUNAT ENTREGÓ 40 MIL NUEVOS SOLES A COLEGIO GANADOR DE SORTEO DE COMPROBANTES

Liceo Trujillo fue uno de los afortunados ganadores correspondientes a la Zona 1. La Jefa de la División de Servicios al Contribuyente, Patricia Silva Guevara, se encargó de entregar el premio de 40 mil nuevos soles al director del plantel, Sr. Wilder Villachica Gambini, en ceremonia realizada en el patio central del colegio.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) Intendencia Regional La Libertad, entregó el día miércoles 16 de diciembre, 40 mil nuevos soles al colegio “Liceo Trujillo” ganador del Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago dirigido a Instituciones Educativas. La Jefa de la División de Servicios al Contribuyente, Patricia Silva Guevara, se encargó de entregar el premio al director del colegio, Sr. Wilder Villachica Gambini.

El acto se cumplió en ceremonia realizada en el patio central del afortunado colegio, en presencia del representante del Ministerio del Interior, Sr. Juan Zavala Calderón y de la Notaria Pública de La Libertad, Deysi Vásquez Caspita; así como de los profesores, alumnos y padres de familia del plantel. La Institución Educativa “Liceo Trujillo” resultó uno de los ganadores de la Zona 1, que comprende los departamentos de Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Piura y Tumbes, en sorteo realizado el pasado 13 de noviembre en las Instalaciones del Almacén de la SUNAT en la ciudad de Lima.

El monto del premio otorgado a favor de la institución educativa ganadora, se deberá destinar para la adquisición de computadoras, impresoras y equipo complementario a los mismos, que permitan mejorar su nivel tecnológico. Por otro lado, se establece que la Gerencia Regional de Educación La Libertad (GRELL), a la cual pertenece la entidad ganadora, será la entidad encargada de supervisar y verificar la adquisición y el cumplimiento de lo establecido anteriormente.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...