viernes, 12 de febrero de 2010

TELEFÓNICA NEGOCIOS LANZA SOLUCIONES INTEGRALES EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Ofrece soluciones tecnológicas en formatos fáciles de entender, implementar y mantener por cada negocio y municipios. El catálogo de productos y servicios incluye soluciones para temas de seguridad, salas tecnológicas e infraestructura.

Reafirmando su liderazgo tecnológico en el país, Telefónica Negocios, empresa de Telefónica del Perú, acaba de lanzar un catálogo de innovadoras soluciones en Tecnologías de la Información (TI), dirigidas, especialmente, a los Negocios, así como a municipios de La Libertad. El catálogo de productos y servicios incluye soluciones para temas de seguridad, salas tecnológicas e infraestructura, que han sido desarrollados en formatos fáciles de entender, implementar y mantener. Además de Trujillo, estos servicios también han sido lanzados en Tacna, Cajamarca, Arequipa y Huaraz.

Vicente Arnaiz Muñoz, director de Telefónica Negocios, señaló que a través de este innovador catálogo se busca contribuir a mejorar la seguridad y eficiencia en la gestión de los negocios emprendedores y las municipalidades con una oferta accesible e innovadora, que se adapta muy fácilmente a la dinámica de los negocios. Así, por ejemplo, la solución orientada a “Seguridad” es un sistema de video vigilancia que involucra cámaras, radio enlaces, centros de control, sistema telefónico de emergencia, centro de llamadas con reporte, grabación de video y llamadas de emergencia, además de mantenimiento preventivo y correctivo.

En el caso de las “Salas Tecnológicas” contemplan la implementación de aulas de cómputo, pizarras interactivas, proyector, contenidos, impresoras multimedia y mantenimiento preventivo y correctivo, con el objetivo de ayudar a resolver problemas en temas relacionados con la educación como: ausentismo de los alumnos a clase, bajo rendimiento en las diferentes materias, falta de atención y motivación, falta de información oportuna y fuentes de información limitada, entre otros.

“A nivel de infraestructura, también tenemos un amplio portafolio de productos a disposición de nuestros clientes, como: cableado estructurado, audio y video conferencia, accesos vía radio enlaces, implementación de Data Center, solución de equipos activos (Switches y Routers), Firewall, UPS y soluciones inalámbricas”, puntualizó Arnaiz Muñoz.

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...