sábado, 15 de mayo de 2010

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD CUENTA CON 608 ASOCIADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Para su actual presidente Eco. Javier Caro Infantas, la clave del éxito empresarial es la agremiación, reveló que 41 organizaciones se afilaron a la institución gremial empresarial. Además se compromete a formar empresarios exitosos y competitivos que impulsen el desarrollo sostenible de la región.

Según Demóstenes, las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas; pero si desea tener más que una gran empresa, debe agremiarse. Sin embargo muchos ejecutivos no conocen sus beneficios. Uno de las ventajas más importantes es que todas las organizaciones cuenten una institución que consolide sus aspiraciones como organización. Asimismo, sirve para la capacitación de ellos mismos, para alternar con otras empresas y ejecutar negocios.

Para el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Eco. Javier Caro Infantas permite que el sistema de libre mercado, el cual todos estamos defendiendo, siga funcionando y defienda los intereses de los asociados. Además se compromete a formar empresarios exitosos y competitivos que impulsen el desarrollo sostenible de la región. El gremio empresarial más representativo del norte del país: La Cámara de Comercio de La Libertad cuenta con 41 nuevos asociados, quienes buscan fomentar y promover la oferta competitiva de sus empresas.

Entre ellas se encuentra la Agropecuaria San Salvador, Notaria Cerna, Operaciones Book Center, Olva Courier, Dr. Víctor Hugo Che León Antinori, entre otros. La Cámara de Comercio de La Libertad cuenta con 608 asociados, los cuales son beneficiados por los diversos eventos realizados por la institución gremial como los desayunos empresariales, martes emprendedores, seminarios, talleres, entre otros. Además, cuentan con servicios de Protestos y moras, información empresarial, asesoría legal, centro de conciliación, etc.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...