domingo, 6 de junio de 2010

ESTUDIANTE DE DERECHO UNT PARTICIPARÁ EN FORUM DE OEA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego de ese importante lauro es que la destacada alumna Ana Araujo recibió la invitación de la Universidad Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho”, Campus de Marília y del Grupo de Estudos em Organizações para participar del Forum de Discusión Universitaria en la ciudad de Marília, estado de São Paulo, (Brasil).

La estudiante de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo, Ana Lizbeth Araujo Rodríguez, será una de las conferencistas en el Forum de Discusión Universitaria a realizarse los días 7 al 11 de junio en , organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA). Previamente, Araujo Rodríguez junto a Jonathan Portillo Vela -como integrantes de la Delegación de la UNT en el XXVIII Modelo de la Asamblea General de OEA para Universidades del Hemisferio-, fueron elegidos en Lima como Secretaria General y Vicepresidente de la Segunda Comisión “Seguridad Hemisférica” de la XXIX MOEA.

Luego de ese importante lauro es que la destacada alumna Ana Araujo recibió la invitación de la Universidad Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho”, Campus de Marília y del Grupo de Estudos em Organizações para participar del Forum de Discusión Universitaria en la ciudad de Marília, estado de São Paulo, (Brasil). La estudiante de Derecho participará el último día del evento, viernes 11 de junio (7:30 de la noche) con la conferencia “El Modelo de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (MOEA)”.

Cabe precisar que el Forum de Discusión Universitaria es un modelo OEA que se realiza desde el año 2009 en Marília, São Paulo; y para este 2010 se tiene como lema "Cultivando culturas y construyendo el respeto" para simular la Comisión General con el tema "Libertad de expresión en Venezuela: un Dilema para toda América". “Las discusiones hechas en este modelo son muy importantes para el conocimiento de los estudiantes de las universidades brasileiras acerca de los problemas de las Américas discutidos en el ámbito de la OEA teniendo en cuenta los principios del Pacto de San Jose de Costa Rica y de la Carta Democrática Interamericana”, declaró.

“Estamos totalmente seguros de que Facultad de Derecho y la UNT estará bien representada con la participación de nuestra querida alumna Anita Araujo, quien a sus 22 años experimenta ya la vivencia de ser expositora en grandes eventos internacionales, le deseamos muchos éxitos”, señalaron las autoridades de esta casa superior de estudios.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...