domingo, 20 de mayo de 2012

JUEZ SENTENCIA A ROBACABLES DE HIDRANDINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Delincuente  estuvo escondido un año, pero PNP lo puso a disposición del Juez. Marco Salazar Vargas anotó que el delito de roba cables, viene en desmedro de la empresa Hidrandina, ya que perjudica el normal servicio de distribución de energía eléctrica a todos los usuarios de las provincias de Pacasmayo y Chepén.

El Juez Carlos Vigil Salazar Hidrogo, del Juzgado Penal Unipersonal de Chepén, consideró como un acto justo y necesario, para la tranquilidad de la población de esta provincia, condenar por tres (3) años de pena privativa de la libertad, al delincuente Víctor Enrique Cruzado Aguilar, quien estuvo escondido durante todo un año por  haber sido señalado  por la Policía Nacional del Perú, como responsable de los continuos hurtos de cables de energía eléctrica.

Al respecto el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas refirió que la semana  pasada, el citado magistrado Dr. Carlos Vigil sentenció a 3 años de pena privativa de la libertad, por ser autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, en perjuicio de Hidrandina, a los robacables: Víctor Ruiz Hernández, John Benjamín Alba y Dantte Gil Méndez.

Salazar Vargas anotó que el delito de roba cables, viene en desmedro de la empresa Hidrandina, ya que perjudica el normal servicio de distribución de energía eléctrica a todos los usuarios de las provincias de Pacasmayo y Chepén. Finalmente, reiteró la participación de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana de los municipios, Ronderos e instituciones representativas de Pacasmayo y Chepen,  para que apoyen la lucha contra los roba cables, que causan continuas interrupciones del servicio de energía eléctrica en perjuicio de población.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...