sábado, 21 de julio de 2012

CORTE DE SERVICIO ELÉCTRICO POR MANTENIMIENTO EN CHEPÉN, GUADALUPE Y LIMOCARRO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Los citados trabajos apuntan también a culminar la expansión de las instalaciones de transmisión y ampliación de la capacidad de potencia en la subestación Guadalupe 1” informo el  Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas.

Con el objetivo de poner en servicio el nuevo sistema de distribución eléctrica de 10 KV, como parte de los trabajos de expansión, Hidrandina cortará este domingo 22 de julio, entre las 05:00 y las 16:00 horas, el servicio de luz eléctrica en 32 poblados de Chepén, Guadalupe, Limoncarro, Pueblo Nuevo y otros ligares aledaños. “Los citados trabajos apuntan también a culminar la expansión de las instalaciones de transmisión y ampliación de la capacidad de potencia en la subestación Guadalupe 1” informó el Jefe de la Unidad de Negocios La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas.

Salazar Vargas señaló que los pueblos que serán afectados por el corte de energía programado son: Chepén, Talambo, San José de Moro, Santa Celicia, El Salvador, Pacanguilla, La Calera, Guadalupe, Pacanga, Huanabano, Pueblo Nuevo, Los Parques, Santa Rosa, Limoncarro, Mariscal Castilla, Huabal, Puente Mayta, Ciudad de Dios, San José, San Martin, Verdun, Mazanca, Campanita, Cultambo, Chocofan, Tecapa, Tecapito, Santonte, Portada de la Sierra, Santa María, Pueblo Nuevo de Tecapa y sectores Aledaños.

Anotó que teniendo en cuenta que Hidrandina aprovechará la oportunidad para reforzar y mejorar sus redes de distribución, a nuestros cliente que cuentan con Grupos Electrógenos, se les agradecerá verificar el buen funcionamiento de sus llaves inversoras, asimismo se les recomienda tener en cuidado en las operaciones de estos, a fin de evitar retorno de tensión a nuestras instalaciones y por ende accidentes que lamentar.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...