viernes, 22 de marzo de 2013

ALUMBRADO PÚBLICO DEL CENTRO HISTÓRICO SERÁ SUSPENDIDO POR UNA HORA ESTE SÁBADO

“Se trata de prevenir daños, deterioro a su salud y contaminación del medio ambiente, principalmente en las actividades que puedan generar riesgos no aceptables e impactos ambientales significativo, logrando así que se promueva un modelo de vida sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente”, señaló Enrique Fuentes Vertiz.

Hidrandina, se suma al grupo de empresas participantes en La Hora del Planeta, esta vez, en coordinación con las instituciones organizadoras, restringirá el servicio de alumbrado público durante una hora, en algunas calles del Centro Histórico. Voceros de Hidrandina informaron que, se cortará el alumbrado público este 23 de marzo de 8:30 a 9:30 p.m. en todo el perímetro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Asimismo, los jirones Zepita, San Martín, Ugarte, Bolognesi, Bolívar en sus cuadras 4 y 5. De igual manera las calles Independencia, Pizarro, Orbegoso, Almagro en sus cuadras 2, 3, 4 y 5. Finalmente las cuadras 2 y 3 del jirón Gamarra. Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente tal y como lo indica nuestra política empresarial “Fomentar la participación activa de todos los trabajadores e implementar los controles adecuados en la seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente” señaló Enrique Fuentes Vertiz, Gerente Regional de Hidrandina.

“Se trata de prevenir daños, deterioro a su salud y contaminación del medio ambiente, principalmente en las actividades que puedan generar riesgos no aceptables e impactos ambientales significativo, logrando así que se promueva un modelo de vida sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente”, concluyó el alto funcionario.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...