jueves, 6 de agosto de 2009

OLGA TAÑON FIRMO AUTOGRAFOS POR CINCO HORAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Sencilla como siempre participó del show de Gianmarco de quien en más de una ocasión se declaró admiradora número uno. Olga acompañada de su esposo y manager acudió a su cita con Gianmarco el lunes y recibió el agradecimiento del cantautor peruano y la ovación de toda la Estación de Barranco.

Todo un record batió la cantante portorriqueña Olga Tañon “La Mujer de Fuego” al firmar autógrafos por más de cinco horas a las más de dos mil personas que se dieron cita en el Plaza Vea de la Av. Angamos en San Borja. La popular cantante cumplió la promesa que hizo de firmar a todas las personas que estaban presentes durante el tiempo que sea necesario.

“Gracias por venir, los quiero con todo mi corazón ustedes son la razón de mi carrera, gracias por estar aquí, que lindo ver tanta gente, a mis amigos de la prensa gracias también por estar ahí sin ustedes esto no lo sabría nadie, y quiero decirles que yo me quedo aquí hasta firmarle al último de la fila, no importa que nos llega el día del concierto” señaló la cantante.

Fueron en total 2,374 personas las que pudieron conocer, tomarse una foto y llevarse un afiche autografiado de Olga Tañón, la artista firmó afiches, agendas, guitarras, polos y hasta le canto feliz cumpleaños a una niña con la ayuda de todo el público presente. De otro lado, aprovechó la noche del lunes para ir a la última fecha de la temporada de Gianmarco en La Estación de Barranco.

Sencilla como siempre participó del show de nuestro cantautor de quien en más de una ocasión se declaró admiradora número uno. Olga acompañada de su esposo y manager acudió a su cita con Gianmarco el lunes y recibió el agradecimiento del intérprete de Sentirme Vivo y la ovación de toda la Estación que la aplaudió de pie.

“Gianmarco está mejor que nunca, Dios Mio que tal show, me hizo llorar de la emoción si antes era su seguidora ahora soy su fan número uno”, declaró emocionada “La Mujer de Fuego” luego de culminado el Show en la Estación de Barranco. Olga Tañón también manifestó tener todos sus discos y que le gustaría mucho incluir temas de Gianmarco en su disco.

Gianmarco por su parte saludó a la cantante durante su presentación en La Estación “Quiero agradecer y saludar a una persona muy especial que está acá hoy conmigo, a mi reina Olga Tañón, quiero decirte que estás hermosa y mejor que nunca te quiero mucho y gracias por estar hoy aquí conmigo compartiendo este último día de mi temporada en La Estación, para ti es este show”.

Olga recibió el aplauso de pie de todas las personas que estaban en la Estación en ese momento y agradeció las palabras de Gianmarco. El show que disfrutó Olga es el mismo que Gianmarco ofrecerá en Trujillo y es el mismo que ha venido desarrollando en el Lunario de México. Olga Tañón se presentará junto a Tomy Portugal y Los Ilegales este viernes 7 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

CONVOCAN A CONCURSO ESTUDIANTIL DE APTITUD ACADÉMICA EN VIRÚ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Promovemos la necesidad de competitividad en el marco laboral y se premia el esfuerzo individual de los alumnos que logren obtener las más altas calificaciones”, señaló el director del colegio Virgen de la Puerta, organizador del evento, Prof. Wilmer Fernández Rodríguez.

Alumnos del primero al quinto año de secundaria participarán en el II Concurso Nacional de Aptitud Académica 2009, que es organizado por el Centro Educativo Privado “Virgen de Guadalupe” de Virú en coordinación con l a Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo. “Se busca resaltar la importancia de la aptitud académica e inculcarla para dar a conocer la etapa más próxima a su desarrollo de estudio adecuado”, explicó el director del plantel, Prof. Wilmer Fernández Rodríguez.

Agregó que con esta nueva convocatoria se promueve la participación de los jóvenes en concursos para integrarlos como futuros profesionales o técnicos en distintas especialidades. “Asimismo, promovemos la necesidad de competitividad en el marco laboral y se premia el esfuerzo individual de los alumnos que logren obtener las más altas calificaciones”, señaló el director del colegio Virgen de la Puerta.

Informó que las instituciones educativas estatales y privadas invitadas se inscribirán hasta el 14 de agosto del presente año, en mediante oficio, adjuntando las fichas de inscripción respectivas, las mismas que tienen el carácter de declaración jurada y autorizada por el director. Se pueden inscribir mediante correo electrónico (
virgendeguadalupe@hotmail.com) o en secretaria del colegio organizador (Av. Virú N° 419 de Virú).

Las pruebas del concurso comprenden razonamiento matemático, verbal y lógico y serán elaboradas por los docentes del Área Científica Didáctica de Matemáticas del Dpto. de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo. Se premiarán a los dos mejores alumnos de cada categoría con medalla de oro, diploma y estímulo económicos.

BANCO DE LA NACIÓN ASCIENDE 97 PUESTOS EN EL TOP 1000 WORLD BANKS - 2009

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

BN se ubica entre los primeros 16 Bancos en obtener mayores ganancias brutas. El estudio también informa que el Banco de la Nación fue el único banco peruano en escalar posiciones en la última medición. Por el contrario, los tres bancos peruanos privados considerados en el ranking, cayeron hasta en 45 posiciones.

La prestigiosa revista inglesa The Banker, del grupo Financial Times, publicó en su edición de julio el Top 1000 World Banks Ranking, el cual revela que el Banco de la Nación escaló 97 puestos respecto al mismo estudio del 2008, pasando a la posición 707. En la publicación se detalla que el resultado obtenido por el Banco de la Nación se debe a que cuenta con una solidez de US$ 553 millones, incrementándose en 46.98% respecto similar periodo del año anterior.

Además, un punto crucial fue el hecho que este año alcanzara ganancias brutas de un 150.46%. El estudio también informa que el Banco de la Nación fue el único banco peruano en escalar posiciones en la última medición. Por el contrario, los tres bancos peruanos privados considerados en el ranking, cayeron hasta en 45 posiciones, y consolida al BN de acuerdo a The Banker como el tercer banco más importante del Perú. La revista The Banker, que circula a nivel mundial publica este ranking hace más de 40 años, toma como base los activos fijos, rentabilidad, solidez, solvencia y fortaleza financiera de las entidades bancarias a nivel global.

El estudio sirve de guía para inversionistas, analistas e instituciones financieras en todo el mundo que buscan conocer los mejores bancos para realizar negocios. El Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses Arancibia resaltó la trascendencia de colocarse en un mejor nivel en este prestigioso ranking en un clima de crisis financiera internacional. “Mantuvimos siempre nuestro crecimiento, mostrándonos prestos a mejorar e innovar en los productos y servicios que brindamos a cada uno de nuestros clientes y usuarios, pese a que en el mundo se profundizaba la crisis financiera”, afirmó Meneses Arancibia.

Esta es una importante señal para el banco estatal, pues significa que las gestiones que viene realizando van por buen camino, alcanzando su propósito de elevar los niveles de calidad de vida de todos peruanos, además de demostrar su solidez y reputación a nivel internacional.

UNIVERSIA CONVOCA AL PRIMER CONCURSO IBEROAMERICANO DE BANDAS UNIVERSITARIAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En Perú, el evento se denomina Brahma U>Rock, visita y participa en: escucha.universia.edu.pe La agrupación ganadora del concurso internacional viajará a España para tocar en diciembre ante 11 mil personas en Madrid. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de setiembre.

Si eres rockero, tienes un grupo de música y además eres universitario, no pierdas esta oportunidad. Universia, la red de universidades y oportunidades patrocinada por el Grupo Santander, lanza el Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias U>Rock, iniciativa que busca convocar a cientos de grupos nacionales, con una competencia online a nivel internacional en la que participarán los ganadores de 14 países. La edición peruana del concurso, denominada Brahma U>Rock, cuenta con la participación principal de BRAHMA, como patrocinador que apuesta por la música y el talento juvenil.

Hasta el 1 de setiembre de 2009, las bandas de música deben registrarse y subir un tema en formato mp3 a la dirección:
escucha.universia.edu.pe, donde también se pueden revisar las bases. Cada agrupación presentará un solo tema, que será votado por quienes ingresen al portal de Universia. Las diez canciones con mejor puntuación serán las finalistas y posteriormente un jurado especializado elegirá a las bandas ganadoras, que obtendrán en el Primer Puesto: Grabación de un CD por Mundano Records y la participación en el concurso internacional, Segundo Puesto: Instrumentos musicales para la banda (batería, bajo, guitarra).

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Todas las votaciones serán a través de la web: escucha.universia.edu.pe. La agrupación ganadora del Primer Puesto en el concurso internacional tocará como telonero del conjunto estrella invitado al Festival U>Rock Universia que se celebrará en diciembre en Madrid, España. Universia costeará el traslado, alojamiento y manutención a este grupo ganador. Asimismo, se le permitirá el acceso al backstage del Festival. A fin de vivir el concurso en las universidades y motivar la participación de los universitarios, Universia llevará a cabo las tocadas Brahma U>Rock en cuatro universidades de Lima.

En estas tocadas participarán reconocidos grupos como: Bareto, La Mente y La Sarita, las fechas las daremos a conocer en el portal:
www.universia.edu.pe. La banda ganadora de Perú competirá online con el mejor grupo universitario de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Con la iniciativa del Concurso Iberoamericano de Bandas Universitarias U>Rock, Universia se compromete una vez más con los universitarios y la música.

Cronograma de participación:
  • 1 de setiembre última fecha para subir contenidos (canciones, videos, fotos)
  • 8 de setiembre última fecha de votación por parte de los internautas
  • 2 al 14 de setiembre conteo de las votaciones del público y deliberación del jurado local
  • 15 de setiembre se nombra al ganador del concurso de Perú.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...