lunes, 24 de diciembre de 2012

ARZOBISPO PRESIDIRÁ MISA DE GALLO EN BASÍLICA CATEDRAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el Nacimiento navideño de la Basílica Catedral se pueden observar las cinco escenas bíblicas, entre ellas, la Anunciación del Árcangel Gabriel a la Virgen María, el pesebre con el Nacimiento de nuestro Señor Jesús, los pastores en el campo, la llegada de los magos del Oriente, y la huida de la Sagrada Familia a Egipto.

Uniéndose a las celebraciones mundiales donde se conmemora el Nacimiento de Niño Jesús, el lunes 24 de diciembre, a las 9:00 de la noche en la Basílica Catedral, el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá la solemne Misa de Gallo, concelebrada por sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo. Durante la celebración Eucarística, el prelado trujillano entronizará la sagrada imagen del Niño Jesús y se dirigirá con Él -entre sus manos- hacia el pesebre navideño elaborado con Gracia a un costado de la Basílica Menor, para bendecirlo.

En el Nacimiento navideño de la Basílica Catedral se pueden observar las cinco escenas bíblicas, entre ellas, la Anunciación del Árcangel Gabriel a la Virgen María, el pesebre con el Nacimiento de nuestro Señor Jesús, los pastores en el campo, la llegada de los magos del Oriente, y la huida de la Sagrada Familia a Egipto; esta escena nos recuerda de modo espiritual a los inmigrantes, ya que también el Niño Jesús, La Virgen María y San José, fueron forasteros en tierras extrañas. Los fieles que deseen visitarlo lo pueden hacer desde este martes en dos horarios: de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 1:00 pm, y de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

HIDRANDINA REGALO JUGUETES A NIÑOS EN NAVIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fue en  tres pueblos jóvenes de Chepén. Por su parte el Jefe de la Unidad de Negocio La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas, resaltó el éxito de la actividad de proyección social y felicito a todos sus trabajadores, por esta  acción de generosidad, en esta fecha que celebramos el nacimiento de Jesús.

Niños de tres (3) centros poblados de Chepén recibieron juguetes y panetones de parte de los trabajadores de Hidrandina, como parte de su política de responsabilidad social, que año tras año lo realizan en la citada provincia. El acontecimiento se ejecutó el pasado viernes 21 de diciembre, en las instituciones educativas de los centros poblados “Nuevo Paraíso”, “Huaca Blanca” y “Tamarindo”, beneficiando a más de 400 niños, quienes agradecieron el gesto de Hidrandina, por realizar esta actividad, en favor de los niños necesitados de Chepén.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Negocio La Libertad Norte de Hidrandina, Ing. Marco Salazar Vargas, resaltó el éxito de la actividad de proyección social y felicitó a todos sus trabajadores, por esta acción de generosidad, en esta fecha que celebramos el nacimiento de Jesús. Marco Salazar anotó que, la Navidad solo tiene sentido cuando las familias se unen, para reflexionar sobre lo importante que significa ser solidarios con quienes más lo necesitan, especialmente con los niños.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...