jueves, 13 de marzo de 2014

MAÑANA CIERRAN CONVOCATORIA PARA FABRICACIÓN DE COCINAS EN LA LIBERTAD

subir imagen
Esta importante oportunidad de negocio se cierra indefectiblemente el día mañana viernes 14 de marzo, a las 5:00 p.m.; por ello, se hace un último llamado a todos los empresarios y empresarias de las MYPE interesadas en inscribirse, acercarse a las oficinas del Núcleo Ejecutor (FONCODES), ubicada en la Av. Teodoro Varcárcel N° 1265.

El Núcleo Ejecutor de Compras de Cocinas a GLP para el Ministerio de Energía y Minas, en el marco del Programa Compras a MYPErú, viene convocando a las Micro y Pequeñas Empresas fabricantes de cocinas a gas o de productos similares del sector metal mecánica, a inscribirse para la fabricación de cocinas de dos hornillas a GLP; a fin de atender la demanda de 30,000 cocinas que serán destinadas a las familias rurales más vulnerables de la Región La Libertad.

Esta importante oportunidad de negocio se cierra indefectiblemente el día mañana viernes 14 de marzo, a las 5:00 p.m.; por ello, se hace un último llamado a todos los empresarios y empresarias de las MYPE interesadas en inscribirse, acercarse a las oficinas del Núcleo Ejecutor (FONCODES), ubicada en la Av. Teodoro Varcárcel N° 1265, Urb. Santa Leonor (Cel. 951692369).

EXPERTOS EN CRIMINALÍSTICA COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS EN MÉXICO

subir imagen
En el VII Simposium Internacional de Criminología y Criminalística. La Universidad Humani Mundial, es quien organizará el evento con ponentes de talla internacional, y representando al Perú estará el Gerente Regional de la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional La Libertad,  Coronel PNP ®/Abogado Hugo Müller Solón.

Con invitados de Perú, España, Guatemala, Bélgica, Chile, Puerto Rico, Israel, Argentina y Estados Unidos, el VII Simposium Internacional de Criminología y Criminalística se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo en el Estado de Guanajuato – México. Este evento se desarrollará a fin de capacitar a estudiantes, abogados, funcionarios federales y estatales, así como a la sociedad en general en el tema.

La Universidad Humani Mundial, es quien organizará el evento con ponentes de talla internacional, y representando al Perú estará el Gerente Regional de la Oficina de Defensa Nacional del Gobierno Regional La Libertad,  Coronel PNP ®/Abogado Hugo Müller Solón. El distinguido funcionario regional, ha sido Oficial Superior de la Policía Nacional del Perú, destacando además como abogado penalista y docente universitario en disciplina penal, habiendo  laborado en el Ministerio Público como Fiscal Superior (P) cargo de  la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Huánuco.

Este puesto lo desempeño hasta el mes de Mayo del año pasado en que pasó a integrarse al Gobierno Regional La Libertad como Gerente Regional de Defensa Nacional y responsable estratégico de las áreas de Seguridad Ciudadana, Movilización Regional y Prevención de Riesgos de Desastres. Müller Solón Comentó que este tipo de eventos ayudan al desarrollo de los criminólogos de la nueva generación, además de ampliar su campo laboral, pues los puestos del criminólogo son ocupados por abogados, contadores, u otros perfiles distintos a la carrera.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...