jueves, 13 de marzo de 2014

MAÑANA CIERRAN CONVOCATORIA PARA FABRICACIÓN DE COCINAS EN LA LIBERTAD

subir imagen
Esta importante oportunidad de negocio se cierra indefectiblemente el día mañana viernes 14 de marzo, a las 5:00 p.m.; por ello, se hace un último llamado a todos los empresarios y empresarias de las MYPE interesadas en inscribirse, acercarse a las oficinas del Núcleo Ejecutor (FONCODES), ubicada en la Av. Teodoro Varcárcel N° 1265.

El Núcleo Ejecutor de Compras de Cocinas a GLP para el Ministerio de Energía y Minas, en el marco del Programa Compras a MYPErú, viene convocando a las Micro y Pequeñas Empresas fabricantes de cocinas a gas o de productos similares del sector metal mecánica, a inscribirse para la fabricación de cocinas de dos hornillas a GLP; a fin de atender la demanda de 30,000 cocinas que serán destinadas a las familias rurales más vulnerables de la Región La Libertad.

Esta importante oportunidad de negocio se cierra indefectiblemente el día mañana viernes 14 de marzo, a las 5:00 p.m.; por ello, se hace un último llamado a todos los empresarios y empresarias de las MYPE interesadas en inscribirse, acercarse a las oficinas del Núcleo Ejecutor (FONCODES), ubicada en la Av. Teodoro Varcárcel N° 1265, Urb. Santa Leonor (Cel. 951692369).

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...