domingo, 31 de agosto de 2014

MURGIA: “NO PUEDEN USAR LAS PENSIONES DE LOS ALUMNOS PARA CONVERTIR LA POLÍTICA EN UN MERCADO”

subir imagen
José Murgia Zannier exigió al líder de APP que deslinde su postulación: “Ese candidato está haciendo campaña electoral a nivel nacional y a nivel regional. En Cajamarca se han hecho pintas como Presidente 2016, tiene la obligación de decirnos la verdad, quiere o no quiere gobernar La Libertad”, dijo el líder aprista.

El candidato al Gobierno Regional de La Libertad representando al Partido Aprista Peruano, Ing. José Murgia Zannier, fustigó la campaña millonaria que viene realizando su contendor de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta. “No podemos dar el voto por aquellos que le han puesto precio. Está bien que tengan universidad, pero no pueden usar las pensiones de los alumnos para convertir la política en un mercado”, dijo el presidente del Gobierno Regional con Licencia, en la presentación del candidato de su partido, Guillermo Cáceres Sánchez, el viernes 29 de agosto en la ciudad de Paiján.

Acompañado de la candidata a la vicepresidencia del Gobierno Regional, Mónica Sánchez Minchola, del candidato a la alcaldía provincial de Ascope, José Castillo Pérez, el candidato al consejo regional de La Libertad por la provincia de Ascope, Luis Solano Arroyo y de la alcaldesa de Rázuri, Lupe León Flores y de la lista completa de los candidatos al concejo municipal de Paiján, Murgia Zannier exigió al líder de APP que deslinde su postulación: “Ese candidato está haciendo campaña electoral a nivel nacional y a nivel regional. En Cajamarca se han hecho pintas como Presidente 2016, tiene la obligación de decirnos la verdad, quiere o no quiere gobernar La Libertad”, dijo el líder aprista.

En medio de una gran multitud que se reunió para presenciar el acto protocolar, el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, quien aspira a un nuevo gobierno al mando de la alcaldía de Paiján, presentó a la plancha que electoral del partido aprista peruano para el distrito de las cuatro Marías, destacando las virtudes de cada uno. Lo acompañan en esta ocasión Eusebio García Valqui como primer regidor, el presidente de la Comisión de Regantes de La Pampa, Omar Cotrina Fernández, Mirya Florián Trujillo, Rosario Cabrera Chávez, Vanessa Atoche Hencke, Segundo Aguilar Ñique y Humberto Guzmán Santiago.

TRUJILLANA LINDA LECCA RETUVO SU TÍTULO MUNDIAL SUPERMOSCA DE LA AMB

subir imagen
Púgil nacional derrotó por decisión unánime a Lupita Martínez, pues los jueces no dudaron de su decisión y determinaron la victoria de Lecca por 100-90 ante su rival. Cabe recordar que Lecca conquistó el campeonato del mundo de la AMB en la categoría supermosca el pasado 31 de mayo luego de derrotar a la brasileña Simone Da Silva.

La boxeadora trujillana Linda Lecca, retuvo su campeonato mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer este sábado 30 de agosto a la mexicana Guadalupe Martínez en el Complejo ‘El cancherín’ de San Antonio, en Huarochirí. La pelea en la categoría supermosca (52 kilos) se disputó a diez asaltos, los cuales fueron ganados por la peleadora peruana con categoría.

De este modo la púgil nacional derrotó por decisión unánime a Lupita Martínez, pues los jueces no dudaron de su decisión y determinaron la victoria de Lecca por 100-90 ante su rival. Cabe recordar que Lecca conquistó el campeonato del mundo de la AMB en la categoría supermosca el pasado 31 de mayo luego de derrotar a la brasileña Simone Da Silva por decisión unánime de los jueces.

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...