domingo, 31 de agosto de 2014

TRUJILLANA LINDA LECCA RETUVO SU TÍTULO MUNDIAL SUPERMOSCA DE LA AMB

subir imagen
Púgil nacional derrotó por decisión unánime a Lupita Martínez, pues los jueces no dudaron de su decisión y determinaron la victoria de Lecca por 100-90 ante su rival. Cabe recordar que Lecca conquistó el campeonato del mundo de la AMB en la categoría supermosca el pasado 31 de mayo luego de derrotar a la brasileña Simone Da Silva.

La boxeadora trujillana Linda Lecca, retuvo su campeonato mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer este sábado 30 de agosto a la mexicana Guadalupe Martínez en el Complejo ‘El cancherín’ de San Antonio, en Huarochirí. La pelea en la categoría supermosca (52 kilos) se disputó a diez asaltos, los cuales fueron ganados por la peleadora peruana con categoría.

De este modo la púgil nacional derrotó por decisión unánime a Lupita Martínez, pues los jueces no dudaron de su decisión y determinaron la victoria de Lecca por 100-90 ante su rival. Cabe recordar que Lecca conquistó el campeonato del mundo de la AMB en la categoría supermosca el pasado 31 de mayo luego de derrotar a la brasileña Simone Da Silva por decisión unánime de los jueces.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...