martes, 31 de mayo de 2016

ALCALDE SAMUEL LEIVA APOYA A PARROQUIA “SAN JUAN BAUTISTA”

“Desde que llegue a esta ciudad, siempre vi la predisposición del Dr. Samuel Leiva para ayudar a la parroquia a mejorar su infraestructura, y él personalmente asumió el compromiso de esta donación, hoy está cumpliendo con su palabra” precisó el párroco Harly Gonzáles Gabidea.

Durante una reunión sostenida con el Comité Pro Construcción de la Parroquia “San Juan Bautista”, el alcalde provincial de Ascope, Samuel Leiva López, hizo entrega de un importante donativo el que se sumará al monto recaudado por las diferentes actividades realizadas con el objetivo de llevar a cabo mejoras en la infraestructura de la Iglesia de esta ciudad. El burgomaestre asumió también el compromiso de realizar el pintado de la Iglesia y la casa parroquial, así como la limpieza del frontis de la referida Iglesia.

El párroco de la ciudad, Revendo Harly Gonzáles Gabidea, agradeció la significativa donación hecha por la comuna local, monto que servirá de mucho para realizar las mejoras de la infraestructura en la iglesia matriz de Ascope. “Desde que llegue a esta ciudad, siempre vi la predisposición del Dr. Samuel Leiva para ayudar a la parroquia a mejorar su infraestructura, y él personalmente asumió el compromiso de esta donación, hoy está cumpliendo con su palabra” precisó el párroco.

Mercedes Miranda, miembro del Comité Pro Construcción de la Parroquia, visiblemente emocionada agradeció el donativo entregado para esta loable causa., la cual servirá para el arreglo del reloj de la Iglesia, mejoramiento de campana, entre otros. Finalmente el burgomaestre mostró su mejor predisposición de continuar con el apoyo a la parroquia para que esta mejore su infraestructura y sea considerada una de las mejores de la Región La Libertad. Cabe recordar que en diciembre del año pasado el Dr. Samuel Leiva López, realizó una donación de quince mil nuevos soles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...