martes, 31 de mayo de 2016

DICTAN CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL A PRE UNIVERSITARIOS

El programa fue dirigido a los estudiantes del nivel preuniversitario, promoviendo la gestión y organización de los miembros de la comunidad educativa implementada por esta gerencia. La meta fue ejecutar las acciones y actividades pedagógicas que permitieron sensibilizar a ciento diez (110) estudiantes

Por disposición del gobernador regional, la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, continúa brindando charlas educativas y sensibilización de seguridad vial; informó el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel. “En esta oportunidad, estuvimos en la Academia Preuniversitaria Excelentes, con el objetivo de darles a conocer la importancia de mejorar en seguridad vial, orientando a los estudiantes hacia una cultura de prevención,  a través de actividades educativas  y sensibilizadoras”, dijo, Cadenillas.

Agregó, que promovieron la adquisición de conocimientos y el desarrollo de actitudes adecuadas en relación a la seguridad personal con la Educación en seguridad vial. El programa fue dirigido a los estudiantes del nivel preuniversitario, promoviendo la gestión y organización de los miembros de la comunidad educativa implementada por esta gerencia. La meta fue ejecutar las acciones y actividades pedagógicas que permitieron sensibilizar a ciento diez (110) estudiantes, consolidando la información recibida en las capacitaciones y charlas de sensibilización.   

En coordinación con el coordinador académico, Juan Seminario Vidal, se desarrollaron los temas de señales de tránsito informativas, preventivas, reguladoras y el cuidado de la persona. Finalmente, Cadenillas, resaltó la importancia de generar una nueva cultura vial, en la mentalidad de los jóvenes liberteños.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...