miércoles, 20 de abril de 2011

SENATI BRINDA CAPACITACIÓN GRATUITA A TRAVÉS DE PROJOVEN Y REVALORA PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los interesados en ser beneficiarios de estos programas deben inscribirse en la avenida Mansiche Nº 998, sede de PROJOVEN. SENATI brinda a los beneficiarios de estos programas: Materiales para práctica, guía del participante, Equipo de Protección Personal, uniforme y póliza de seguro.

A partir del 25 de abril, SENATI Zonal La Libertad capacitará en forma gratuita a 15 jóvenes de 18 a 24 años de escasos recursos, en el módulo “Operatividad de Máquinas de Costura para Líneas de Producción Textil” (200 horas), en el marco del contrato de prestación del Servicio de Capacitación y Certificación en el rubro Industria para los Beneficiarios del Programa de Capacitación Laboral Juvenil (PROJOVEN) del  Ministerio de Trabajo - SENATI.  La capacitación se realizará de lunes a viernes, en horario de 14:00 a 18:00 horas, en su local de Confecciones Textiles (Avenida Larco 893. Buenos Aires).

Asimismo, el 27 abril SENATI iniciará la capacitación en Mantenimiento Básico del Motor (60 horas) y Electricidad Automotriz (60 horas) dirigidos al público en general en su local de Parque Industrial. Los interesados en ser beneficiarios de estos programas deben inscribirse en la avenida Mansiche Nº 998, sede de PROJOVEN. SENATI brinda a los beneficiarios de estos programas: Materiales para práctica, guía del participante, Equipo de Protección Personal, uniforme y póliza de seguro.

Para mayor información contactarse con el Ing. Lupo Varas Ponce, Facilitador Programa de Capacitación Multimedial (PROCAMM) del SENATI- Zonal La Libertad. Parque Industrial Lote 28ª – La Esperanza-Trujillo. Tel. 272371. lvaras@senati.edu.pe.

No hay comentarios:

Poderes consulares se tramitan vía digital

Consulados en diversos países del mundo tramitan -a través del SID Sunarp- más de 500 solicitudes de inscripción de poderes en favor de ciud...