jueves, 1 de enero de 2009

DOCE MIL HUMILDES NIÑOS RECIBEN REGALOS Y CELEBRAN NAVIDAD EN PAZ Y SOLIDARIDAD

En Santiago de Chuco, Huamachuco, Julcàn, Otuzco y demás provincias de La Libertad. La repartición de algo más de cinco mil juguetes fue acompañado de un simpático y colorido show en lugares más alejados de nuestra región a donde nunca antes se había hecho presente una caravana de la amistad.

Con el mensaje de Haya de la Torre y de las bases de su ideología, Martín Sifuentes Palacios, director Ejecutivo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE) y en una amplia convocatoria social sobre todo en las poblaciones más necesitadas, recorrió diversos caseríos de Santiago de Chuco, Huamachuco, Julcán, Bolívar, Gran Chimú, Chepén, Pacasmayo, Virú, Otuzco, así como distritos periféricos de Trujillo llevando sanos momentos de esparcimiento y para fomentar el espíritu de solidaridad y fe en la palabra y vida de Jesús con ocasión de las fiestas de Navidad y de fin de año.

La repartición de algo más de cinco mil juguetes recreativos y educativos fue acompañados de un simpático y colorido show en lugares más alejados de nuestra región a donde nunca antes se había hecho presente una caravana de la amistad y con un mensaje de paz y trabajo. Martín Sifuentes Palacios señaló que esta y una serie de actividades que lidera durante el año es una “demostración de fe y solidaridad, recalcando el valor de las enseñanzas de Jesús, así como en rol que juegan los niños, los jóvenes y las familias en la búsqueda incesante del bienestar y el progreso”.

Agregó que el trabajo solidario y las actividades de fortalecimiento social, contribuyen con el desarrollo de las familias que con su trabajo buscan el progreso. De otro lado cabe mencionar que en esta exitosa actividad que demandó todo un trabajo para ubicar a los sectores más necesitados, levantar un padrón de beneficiados, así como desarrollar una campaña se sensibilización en temas vinculados al desarrollo, jugó un rol importante el movimiento Jóvenes Activando el Desarrollo Social (JADES) que participó decididamente con toda su capacidad organizativa, tecnológica y operativa.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...