martes, 19 de enero de 2010

MONSEÑOR CABREJOS ENVÍA SU PESAR POR EL TERREMOTO EN HAITÍ

“Informados de la lamentable muerte de su Excelencia, Monseñor Serge Miot, queremos expresar a nombre del Episcopado Peruano nuestra sentida y fraternal condolencia (…). Igualmente acompañamos con profundo pesar a nuestros hermanos haitianos en los momentos difíciles que viven a causa del terremoto”, señalá.

Al tener conocimiento del terrible terremoto que azotó Haití el martes 12 de enero y que costó la vida de miles de personas, el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., envío su pesar a los Obispos de Haití por esta terrible catástrofe. El Arzobispo, también lamentó que en este terremoto falleciera el Arzobispo de Puerto Príncipe, Monseñor Serge Miot.

“Informados de la lamentable muerte de su Excelencia, Monseñor Serge Miot, queremos expresar a nombre del Episcopado Peruano nuestra sentida y fraternal condolencia (…). Igualmente acompañamos con profundo pesar a nuestros hermanos haitianos en los momentos difíciles que viven a causa del terremoto y la carencia de bienes con las que han quedado”, señala la misiva enviada por Monseñor Miguel Cabrejos a Monseñor Louis Kebreau, Arzobispo de Cap Haitien.

Finalmente, Monseñor Cabrejos oró por la pronta ayuda internacional para aliviar las necesidades de los damnificados y por la recuperación de los heridos. “Seguros de la solidaridad internacional, que de alguna forma podrá ayudar a la reconstrucción del país, oramos al Señor de la vida por el eterno descanso de los fallecidos y por la pronta recuperación de los que han quedado heridos”.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...