martes, 30 de agosto de 2011

MARSA VUELVE CON FUERZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Deportivo Marsa saltó a la palestra del fútbol nacional en el último quinquenio de los años noventa, constituyéndose en la sensación de la Copa Perú, llegando inicialmente a disputar la gran final de la Copa Perú, jugado en Lima donde estuvo a punto de llegar al fútbol profesional.

Luego de su contundente triunfo por 4 goles a cero sobre el Racing de Huamachuco, Deportivo Marsa,  el equipo más popular de la provincia de Pataz, vuelve, - tras 16 años- a disputar la final departamental de la Copa Perú y su posible rival estará entre los equipos trujillanos de Carlos A. Mannucci y Universitario de Trujillo, clasificados a esta gran final. Deportivo Marsa aseguró el pasado domingo su clasificación en el estadio “María Teresa Conroy Lanatta” de Llacuabamba goleando al Racing de Huamachuco por un inobjetable cuatro a cero, con gran actuación de Clever Salazar.

Tras su clasificación los dirigentes del cuadro “minero”, han decidido reforzar sus líneas a fin de conseguir su pase  a la fase regional del máximo certamen futbolístico de aficionados del país. Raúl Murga, técnico del equipo -luego del triunfo- felicitó a cada uno de sus dirigidos y ha dejado en manos de la directiva los nombres de los posibles refuerzos que deben concretarse en el transcurso de los próximos días. Deportivo Marsa, tiene entre sus principales figuras a elementos como el arquero Rubén Mendieta, los zagueros Luis Távara, Daniel Luyo, Jonathan Gonzales y Reymi  Alarcón.  

Asimismo cuenta con los mediocampistas Clever Salazar, Mario Moreno, Geiner Núñez, Jesús Cubas, y los atacantes Martín Morales y Julio Palomino. La clasificación del Deportivo Marsa ha sido un gran regalo para los seguidores del equipo, quienes aseguran que estarán brindando su apoyo incondicional cuando jueguen tanto en Trujillo como en Llacuabamba. Como se sabe en Trujillo existe una gran colonia de patacinos residentes en nuestra ciudad, quienes como hace 16 años atrás se alistan  copar las instalaciones del estadio Mansiche.

Deportivo Marsa saltó a la palestra del fútbol nacional en el último quinquenio de los años noventa, constituyéndose en la sensación de la Copa Perú, llegando inicialmente a disputar la gran final de la Copa Perú, jugado en Lima donde estuvo a punto de llegar al fútbol profesional. Luego en los años 97 y 99 disputó la gran final departamental con el Deportivo UPAO de Trujillo. La presencia del Deportivo Marsa en la final departamental genera la expectativa en nuestra región, si tenemos en cuenta que se asegura que el estadio Mansiche con su presencia debe colmar sus 25 mil localidades.

Al cierre de este envío se encontraban reunidos en la Liga departamental de Fútbol de La Libertad  los delegados de los cuatreo elencos clasificados: Carlos A. Mannucci, y Universitario Trujillo por la zona costa y Deportivo Marsa con el Grau de Huamachuco por el ande liberteño para determinar la programación y los fechas de los partidos tanto de local como visitante.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...