Aunque las investigaciones se encuentran
en pleno desarrollo y, no obstante que el incidente se produjo sin la
intervención de personal del banco, nuestra institución ha procedido con
entregar a la señora Salvatierra el día de hoy el monto señalado, como acto de
buena fe y atención al consumidor, señalan en comunicado.
Con
relación a los hechos ocurridos recientemente en nuestra oficina ubicada en la
ciudad de Trujillo, informamos lo siguiente:
- Lamentamos profundamente el incidente sufrido ayer por la señora Haydee Salvatierra Jácobo quien fue sorprendida por personas que se hicieron pasar, sin contar con el fotocheck o el uniforme del banco, como funcionarios de nuestra institución. La señora Salvatierra afirma que entregó 30 mil dólares americanos a dichas personas.
- Aunque las investigaciones se encuentran en pleno desarrollo y, no obstante que el incidente se produjo sin la intervención de personal del banco, nuestra institución ha procedido con entregar a la señora Salvatierra el día de hoy el monto señalado, como acto de buena fe y atención al consumidor, en vista de que la suma fue acreditada debidamente ante las autoridades.
- Finalmente, el banco desea reiterar a sus clientes y usuarios que toda gestión debe realizarse en ventanillas o módulos de atención con el personal debidamente identificado con fotocheck y uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario