sábado, 29 de junio de 2013

CAMPOSOL INICIA TALLERES CON DOCENTES EN CHAO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La docente coordinadora del área de Tutoría y Orientación Educativa del colegio “Carlos Wiesse”, Manuela Julca, manifestó su agradecimiento a la empresa Camposol por el apoyo y las coordinaciones que se vienen ejecutando en beneficio de los jóvenes.

En el marco de su política de Responsabilidad Social, CAMPOSOL desarrolló el taller denominado “Detectando dificultades escolares y derivando casos problema” en la institución educativa “Carlos Wiesse” de Chao. Esta capacitación estuvo dirigida a los docentes de dicha institución con el objetivo de proporcionar información sobre las características para identificar problemas escolares y pautas para lograr un mayor acercamiento entre alumnos y profesores.

Con este taller se da inicio a un conjunto de acciones que incluyen la reapertura del programa Asociación Juventud, Arte y Desarrollo con sede en Chao, a partir del 11 de julio, cuyas actividades se desarrollarán en el colegio “Carlos Wiesse”. Como parte de este programa los jóvenes y adolescentes podrán acceder a un consultorio psicológico, asimismo  los docentes y padres de familia podrán participar en talleres de capacitación.

La docente coordinadora del área de Tutoría y Orientación Educativa del colegio “Carlos Wiesse”, Manuela Julca, manifestó su agradecimiento a la empresa Camposol por el apoyo y las coordinaciones que se vienen ejecutando en beneficio de los jóvenes. “Convocamos a todos los alumnos y jóvenes a participar. Estamos seguros que este trabajo contribuirá al desarrollo de estos jóvenes que son el presente y el futuro de nuestro distrito”, expresó.

De otro lado, es importante recordar que la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo, que patrocina CAMPOSOL, también viene trabajando con los jóvenes del centro poblado Nuevo Chao, cuyas actividades se desarrollan en el colegio “Abraham Valdelomar”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...