martes, 29 de octubre de 2013

JURAMENTÓ CONSEJO DIRECTIVO DE COOPERACIÓN CON LA PNP EN EL DISTRITO DE LAREDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ceremonia contó con la presencia del Ing. Miguel Chávez Castro, alcalde de la Municipalidad de Laredo; el señor Segundo Guzmán Rojas, gobernador distrital de Laredo; el jefe de la División de Orden y Seguridad, Mayor PNP Alejandro Díaz Herbozo y el Coronel PNP. Jorge Luis Rubio Montoya director accidental de la III Diterpol-La Libertad.

El flamante Consejo Directivo de Cooperación (CICICOOP) Laredo, juramentó el jueves pasado, en el salón consistorial de la Municipalidad Distrital de Laredo, su presidente electo, Sr. Omar Agustín Llanos Zarate, hizo asimismo la respectiva juramentación a los integrantes del consejo directivo del COCICOOP de Laredo, comprometiéndose a trabajar en pro del bienestar de la comisaría y los planes que se llevan a cabo hacia la comunidad en riesgos de la jurisdicción.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La ceremonia de juramentación del comité cívico de cooperación con la comisaría sectorial PNP – del distrito de Laredo, contó con la presencia del Ing. Miguel Chávez Castro, alcalde de la Municipalidad de Laredo; el señor Segundo Guzmán Rojas, gobernador distrital de Laredo; el jefe de la División de Orden y Seguridad, Mayor PNP Alejandro Díaz Herbozo y el Coronel PNP. Jorge Luis Rubio Montoya director accidental de la III Diterpol-La Libertad.

El ciudadano laredino Beto Julián Flores, integrante de la Asociación Civil SINACOOP-Amigos de la P.N.P., luego de juramentar como integrante del Comité Cívico de Cooperación con la comisaria sectorial del distrito de Laredo, recibió las felicitaciones del Coronel PNP. Rubio Montoya, quien aprovechó para resaltar la importancia que tiene para la población laredina la creación del CICICOOP, pues sus integrantes se constituyen en un valioso soporte estratégico de la PNP en su lucha contra la delincuencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...