domingo, 13 de diciembre de 2015

BATALLA DE GLADIADORES EN ULTRA MARATÓN DE LA FE

Tanto Florencio Machacuay Arredondo como Emerson Flores Trujillo, máximos exponentes del fondismo a nivel internacional preparados para este tipo de pruebas, llegan a Trujillo dispuestos a destronar al campeón Huamán Quispe (ganador de las 06 últimas ediciones), saben del reto y confían en ello.

Una original  batalla de “Gladiadores del fondismo“ se realizará en el escenario de la XIX  Ultra maratón de la Fe 76 k, la que se desarrollará este lunes 14 desde las 11:50 de la noche, donde entrarán en acción fondistas de estirpe  guerrera como  los huancavelicanos Remigio Huamán, Gabino Ccente, el juniense Florencio Machaccuay, el huaracino Emerson Flores Trujillo, y los cajamarquinos José Aguilar y Ernesto Alaya, entre otros atletas que le dan realce al evento que organiza la Asociación Civil “Vuelven los Gutiérrez”.

Tanto Machacuay Arredondo como Flores Trujillo, exponentes del fondismo a nivel internacional y preparados para este tipo de pruebas, llegan a Trujillo dispuestos a destronar al campeón Huamán Quispe (ganador de las 06 últimas ediciones), saben del reto y confían en ello. Los organizadores indicaron además que se otorgará un premio en efectivo al primer liberteño que llegue a la plaza de armas de Otuzco. Confirmando además que el horario del chequeo médico a los fondistas estará a cargo de la Universidad San Pedro, el mismo se llevará a cabo este lunes 14 en la Plazuela El Recreo desde las 9:00 p.m.
El Club de Fondismo, con la experiencia para estas lides deportivas, realizará el control de la prueba, para lo cual destacará a más de  20 jueces durante el trayecto, para el registro y paso de cada fondista por los distintos poblados, cuyo recorrido empieza en Trujillo, El Porvenir, Laredo y se complementará con los poblados de Quirihuac, Menocucho, Pedregal, Shirán, Platanar, Rayapampa, Plazapampa, Casmiche, Tayahual, Loma del Viento, hasta la Plaza de Armas de Otuzco, completando de esa manera los 76 kilómetros.

Este año, los auspiciadores son: Municipalidad Provincial de Otuzco, Minera Barrick Misquichilca, Maderera Merino & Gutiérrez, destacando el apoyo de la Gobernación de La LibertadPolicía Nacional del Perú, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cruz Roja. Finalmente indicaron que las inscripciones continúan en Jr. Pizarro Nº 965, llamando al teléfono: 044- 318817 y RPM # 942011575.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...