jueves, 24 de diciembre de 2015

LAREDO SE BENEFICIARÁ CON “MESA ITINERANTE DE DEMANDA DE ALIMENTOS” DE LA CSJLL

Organizado por el programa “Justicia en tu Comunidad”. En esta Mesa Itinerante de Alimentos se brindarán servicios de: recepción de demandas de alimentos y filiación, usando el formulario gratuito de demanda de alimentos; además, se facilitará la inscripción inmediata en el SIS y en el RENIEC.

La Corte superior de Justicia de La Libertad, que preside el Doctor Carlos Cruz Lezcano, invita a la población de Laredo a realizar sus demandas de Procesos de Alimentos en la Mesa Itinerante, que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre del año en curso, desde las 9:00 a.m., hasta la 1:00 p.m., en la Plaza de Armas de Laredo. La finalidad de la Mesa Itinerante de Alimentos, es promover el acceso al derecho alimentario, acercando la justicia a la población de estado de necesidad vulnerable a través del uso del formulario gratuito de alimentos. Todos los servicios que brinda son gratuitos.

En este formulario se da a conocer que existen los mecanismos para el acceso a la gratuidad de justicia y, de allí, que el Programa "Justicia en tu Comunidad" promueve e impulsa esta buena práctica pública en el marco del aniversario del distrito azucarero. En esta Mesa Itinerante de Alimentos se brindarán servicios de: recepción de demandas de alimentos y filiación, usando el formulario gratuito de demanda de alimentos; además, se facilitará la inscripción inmediata en el SIS y en el RENIEC. Se informó que esta mesa itinerante recorre los distritos de La Libertad, abarcando las zonas de costa y sierra.

Esta vez se ha asignado a Laredo para beneficiarse con este evento por ser el distrito de mayor población y con un índice considerable de hogares disfuncionales. La mesa itinerante contará con la presencia de la Dra. Yvonne Lúcar Vargas - Jueza Especializada de Familia, en representación de la Dra. Wilda Cárdenas Falcón; Dra. Liliana Rodríguez - Jueza Especializada en lo Penal y la Dra. Liliana Sánchez Robles - Secretaria Técnica del Programa Justicia en Tu Comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...