miércoles, 5 de julio de 2017

OCMA continúa visita inopinada en Andahuaylas

Equipo del órgano contralor sostuvo reunión con Frente de Defensa de dicha localidad. Se recibieron los reclamos de la población, y se indicó que en caso algún magistrado o auxiliar jurisdiccional de dicha localidad se encuentre inmerso en un acto disfuncional, este órgano contralor tomará las medidas correspondientes.

En el segundo día de Visita Extraordinaria a la ciudad de Andahuaylas, la Unidad de Prevención Especial de la Oficina de Control de la Magistratura (UPE-OCMA), a cargo de la magistrada de segunda instancia, María Leticia Niño Neira Ramos, viene realizando sus labores contraloras y además sosteniendo reuniones con diversas autoridades y organizaciones representativas de dicha provincia; entre ellas, con el Frente de Defensa por los Intereses y Desarrollo de la Provincia de Andahuaylas - Fredipa.

Durante dicha reunión, llevada a cabo con el presidente del Fredipa, Milciades Rivas Viguria y el Jefe de la ODECMA de Apurímac, doctor Henry Cama Godoy; se recibieron los reclamos de la población, y se indicó que en caso algún magistrado o auxiliar jurisdiccional de dicha localidad se encuentre inmerso en un acto disfuncional, este órgano contralor tomará las medidas correspondientes.

La OCMA ratifica su compromiso de luchar frontalmente contra la corrupción y exhorta a la ciudadanía en general que ante la existencia de un hecho irregular que atente contra la recta administración de justicia, formulen su denuncia ante la OCMA sede central o las ODECMA de cada Corte Superior Justicia de la República.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...