miércoles, 20 de diciembre de 2017

Leones llevan alegría a damnificados por el niño costero

“Este años vinimos al asentamiento humano Virgen del Socorro a celebrar navidad con estos niños que sufrieron los estragos del fenómeno costero y poder pasar una mañana llena de alegría y sobre todo mantener viva la magia de la navidad en ellos con el mensaje de Leonismo”, señaló Roberto Valdivia Terry.

En el marco de las fiestas navideñas el Club de Leones de Trujillo como todos los años lleva alegría a los niños de diferentes partes de nuestra ciudad y este año se decidió apoyar al asentamiento humano Virgen del Socorro en el distrito de La Esperanza. La actividad consistió en entrega de regalos, chocolatada y show para los niños de esta institución donde se desbordó el espíritu navideño entre los asistentes en una maña llena de alegría y ternura.

Roberto Valdivia Terry acompañado de directivos del Club y la soberana de la primavera S.M. Mariana De Souza se hicieron presentes para la entrega de regalos a cada niño de este sector que fue azotado por el niño costero. En total fueron 200 los beneficiados en esta campaña que realiza el club por las fiestas navideñas y que se ha hecho una tradición leonística cada año.
“Este años vinimos al asentamiento humano Virgen del Socorro a celebrar navidad con estos niños que sufrieron los estragos del fenómeno costero y poder pasar una mañana llena de alegría y sobre todo mantener viva la magia de la navidad en ellos con el mensaje de Leonismo el de compartir porque donde hay una necesidad hay un león ”, indicó. En nuestra ciudad el Club de Leones de Trujillo, es parte de la historia del leonismo en la Libertad y el norte del país.

Se han realizado obras como promover el primer banco de sangre, formar el primer comité departamental de Lucha contra el Cáncer en la ciudad de Trujillo, construcciones como la del colegio José Carlos Mariategui de El Porvenir, Colegio Andrés Avelino Cáceres (ex Melvin Jones) en Víctor Larco, Maternidad en el distrito La Esperanza, Construción del centro de Salud “Antenor Orrego” entre otras grandes obras.

Todo esto, gracias a las ediciones de los festivales de primavera, y el apoyo de la empresa privada, autoridades y el generoso público que se pueden hacer obras por el bien del prójimo. El Club de Leones de Trujillo es el club emblemático del norte del país es por ellos que ratifica su compromiso de servir a los más necesitados de nuestras comunidades cumpliendo con la mística y entusiasmo que caracteriza a los leones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...