viernes, 12 de enero de 2018

Construyen moderno local para la I.E. Generalísimo José de San Martín

Este proyecto, ejecutado con presupuesto del Gobierno Regional de La Libertad, beneficiará a un total de 1,300 alumnos que pertenecen a los niveles educativos de primaria y secundaria. El Consorcio Kallpa cuenta con un plazo de 150 días para la entrega y culminación de la misma, informó Luis Valdez Farías.

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, supervisó las primeras labores que se realizan en la ejecución de la obra: Mejoramiento del servicio educativo en la I.E. N° 80032 – Generalísimo José de San Martín – II etapa, en el distrito de Florencia de Mora. Los trabajos se iniciaron el pasado 10 del presente mes, sin embargo se viene avanzando de manera óptima cumpliendo a cabalidad con la programación establecida, la obra cuenta con un plazo de 150 días de ejecución.

Este proyecto, ejecutado con presupuesto del Gobierno Regional de La Libertad, beneficiará a un total de 1,300 alumnos que pertenecen a los niveles educativos de primaria y secundaria. La obra incluye en su primer nivel la construcción de un laboratorio para química, sala de usos múltiples, un taller de cocina y un comedor; igualmente la instalación de una cancha de gras sintético. En el segundo nivel se construirá un total de 11 aulas y dos baterías de servicios higiénicos. Parte del proyecto es también la adquisición de mobiliario y equipos para los ambientes educativos.

La empresa encargada de la ejecución de esta importante obra a favor de la educación en el distrito de Florencia de Mora es el Consorcio Kallpa y cuenta con un plazo de 150 días para la entrega y culminación de la misma. El nuevo local para la institución educativa florenciana se hará realidad gracias a la decisión de la autoridad regional al priorizar su ejecución. “Todos los mejoramientos realizados en el sector educativo serán de gran ayuda para que los alumnos reciban una educación de calidad y puedan ser más competitivos en el futuro”, señaló Valdez Farías.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...