martes, 7 de agosto de 2018

Celebrarán Día del Adulto Mayor en El Porvenir

Paul Rodríguez Armas señaló que la municipalidad de su distrito viene desarrollando todo un programa de actividades durante el año en beneficio del adulto mayor como son los talleres productivos de manualidades y repostería, gimnasia rítmica, alfabetización y paseos de integración.

Con danzas típicas, concurso gastronómico y exposición de trabajos manuales las personas de la tercera edad celebrarán el Día del Adulto Mayor el domingo 26 de agosto en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de El Porvenir. El evento denominado “El día del logro de mis saberes” es organizado por el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Gerencia de Desarrollo Social de la mencionada comuna y contará con la participación de 300 integrantes de las seis asociaciones que la integran como Esperanza de vivir, Eterna Juventud, Nueva Juventud, Vida Activa, Cristo nos ama de verdad y Nuevo Renacer.

El alcalde porvenireño, Paúl Rodríguez Armas, dijo que en su día los adultos mayores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y destrezas artísticas en el baile, gastronomía y artesanales. “Será un justo reconocimiento a las personas que dieron su vida y fueron parte del desarrollo de nuestro distrito”, acotó. Rodríguez Armas señaló que la municipalidad de su distrito viene desarrollando todo un programa de actividades durante el año en beneficio del adulto mayor como son los talleres productivos de manualidades y repostería, gimnasia rítmica, alfabetización y paseos de integración.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...