jueves, 7 de noviembre de 2019

Colaboradores de transportes intercambian conocimientos en sistemas administrativos

Edith Chuco Gutiérrez explicó que han efectuado un programa de capacitación denominado “Los sistemas administrativos en la gestión pública”, el cual será desarrollado por la oficina de Administración, y los responsables de sus áreas de Abastecimiento, Personal, Contabilidad, Tesorería; asimismo, de Planeamiento y Presupuesto.

Los servidores públicos de Transportes y Comunicaciones, reforzarán conocimientos durante cinco días, del 06 al 13 de noviembre, con el objetivo de brindar mejores servicios mediante el manejo de los sistemas administrativos actualizados; informó la gerente, Edith Chuco Gutiérrez. “La disposición del gobernador es que todos los colaboradores del gobierno regional estemos capacitados, especialmente con las normativas que respaldan la atención y procedimientos administrativos de los documentos en trámite”, expresó.

Explicó que han efectuado un programa de capacitación denominado “Los sistemas administrativos en la gestión pública”, el cual será desarrollado por la oficina de Administración, y los responsables de sus áreas de Abastecimiento, Personal, Contabilidad, Tesorería; asimismo, de Planeamiento y Presupuesto. Las exposiciones permitirán solicitar eficientemente la cobertura de sus necesidades, el mejor uso de los recursos de la institución, importancia de las certificaciones presupuestales, asimismo lograr el eficaz cumplimiento de funciones de los servidores.

“La actualización interna es primordial para todos los colaboradores de la gerencia, es la base para ejercer sus funciones, competencias, y conocer paso a paso los procesos en los actos administrativos; absolviendo las inquietudes de usuarios y administrados, y brindar atención de calidad al ciudadano”, puntualizó Chuco Gutiérrez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...