miércoles, 6 de noviembre de 2019

Teletón Trujillo se realiza este sábado en el Mallplaza

Buscando llegar a la meta de los 100,000 soles, en la ciudad, con una serie de actividades que van desde las 9:00 a.m. “Esperamos que todos se sumen a este Teletón Fest, como autoridades locales y regionales, políticos de La Libertad que buscan postular al Congreso, empresarios y público en general”, señaló Genzho Amaya.

La Teletón es el evento solidario anual más importante del país, es por ello que Trujillo se prepara para colaborar este sábado 9 de noviembre con los niños de la Clínica San Juan de Dios. Artistas locales, empresas, personalidades y la sociedad civil organizada se encuentran determinando diversas presentaciones y actividades para toda la familia en esta nueva Teletón Fest a realizarse en el patio central del Mallplaza. Más de 40 voluntarios forman parte de la organización que días previos han venido realizando acciones de difusión y de recaudación para poder llegar a la meta. Entre estas se encuentran el “pintatón”, que consiste en pintar el mensaje de unión en los autos y buses de la ciudad.

Asimismo, tomaron los semáforos de los puntos más concurridos de Trujillo para difundir con carteles y banderolas. “Esperamos que todos se sumen a este Teletón Fest, como autoridades locales y regionales, políticos de La Libertad que buscan postular al Congreso, empresarios y público en general.  Si bien a nivel nacional se realiza este 8 y 9 de noviembre, en Trujillo el día central será solo el sábado, esperando a llegar a la meta como ciudad con 100,000 soles. Con este fondo se busca apoyar en la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora que se encuentran en la Clínica San Juan de Dios”, agregó el coordinador de la Teletón Trujillo, Genzho Amaya.
El programa de este sábado estará bajo la animación de reconocidos conductores de programas locales, e iniciará con la Aerotón a cargo de diversos instructores fitness con programas como Zumba, Latination, Fight do, entre otros. Asimismo, se presentará un show para los niños presentes, además de nuestra danza oficial La Marinera, con campeones nacionales.

Por otra parte, desfile de modas a cargo de misses y candidatos a mister. Para amenizar la tarde, diversas bandas de cumbia, salsa, pachanga y rock. Finalmente, también se ha considerado la participación de artistas nacionales.  Todo ello será transmitido a través de la señal local de TV Cosmos, y se espera que otros medios de comunicación televisivo se sumen.

CÓMO COLABORAR
-En los agentes y agencias del Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta 19-10-11-11-11-0-33.
-A través de Yape, al número: 988 218 604.
-Con cualquier tarjeta de crédito y débito ingresando al portal www.teleton.pe
-A través de las cajas recaudadoras a nivel nacional de las tiendas Promart Homecenter, PlazaVea e Inkafarma.
-Asimismo, a través de Rappi, ubicando el botón Fundaciones e ingresando a la opción Teletón.
-Finalmente, el día del evento en el Mallplaza durante cualquiera de los shows artísticos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...