Refuerza atención por canales remotos y reprogramación de pagos a través de plataforma digital. Debido a la situación de emergencia que vive el país por la presencia del Coronavirus (Covid 19), Caja Trujillo ha realizado diversas acciones en búsqueda de preservar la salud y bienestar de los colaboradores y clientes.
“Caja Trujillo ha tomado y seguirá tomando las medidas necesarias para apoyar a nuestros clientes, que pudieran verse afectados por el estado de emergencia; entendemos que muchos podrían tener dificultades para cumplir con el pago de sus créditos. Al respecto debemos indicar que, acogiéndonos a la norma emitida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, se procederá a reprogramar los créditos bajo algunas consideraciones, hechas de conocimiento, a través de nuestros canales oficiales”, comentó Gilberto Domínguez López, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.
“Esta reprogramación podrá ser solicitada a través de nuestra página web o contactándose con nuestros asesores de negocio. Cabe resaltar que, cualquier caso puntual estamos con la disposición de buscar la mejor alternativa de solución”, agregó. Por otro lado, Caja Trujillo ha puesto a disposición de sus clientes todos sus canales alternativos como Homebanking (página web), CMAC Móvil y aplicativo Caja Trujillo Móvil, por lo que los usuarios podrán realizar sus operaciones sin necesidad de salir de casa y de esta manera cumplir con el aislamiento social establecido por el gobierno.
Además, pensando en sus clientes que no puedan realizar sus operaciones por dichos canales, Caja Trujillo continúa la atención en sus agencias de lunes a viernes desde las 9:30 a.m. hasta la 1.30 p.m., mientras dure el estado de emergencia y bajo estrictas medidas de seguridad y salubridad que se han implementado a nivel nacional en sus instalaciones, en apoyo de sus colaboradores y clientes.
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