jueves, 14 de mayo de 2020

Ambulantes serán reubicados en estadio municipal de Chiclín

“Nuestro único objetivo es salvaguardar la salud de los usuarios chiclinenses, por eso a partir del día sábado 16 de mayo se colocarán módulos en el espacio de la entrada de este recinto deportivo para los comerciante ambulantes que están empadronados y que solo expenden sus productos”, manifestó el alcalde de Chicama Julio Pérez Cabrera.

Los comerciantes ambulantes que laboran en las afueras del mercado de abastos del centro poblado Chiclín en el distrito de Chicama serán derivados al estadio municipal para poder ofrecer sus productos bajo las medidas de seguridad ante el coronavirus. Así lo informó el alcalde Ing. Julio Pérez Cabrera, quien confirmó que los negociantes de los alimentos de primera necesidad serán ubicados en dicho recinto.

“Nuestro único objetivo es salvaguardar la salud de los usuarios chiclinenses, por eso a partir del día sábado 16 de mayo se colocarán módulos en el espacio de la entrada de este recinto deportivo para los comerciante ambulantes que están empadronados y que solo expenden sus productos”, manifestó el alcalde de Chicama.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...