La atención virtual se desarrolla con el objetivo de evitar el contacto físico y reducir los riesgos en la salud tanto de colaboradores como de clientes. El gestor atenderá todos los requerimientos del usuario, inclusive el usuario recibirá documentos impresos de ser el caso.
Tras una pausa temporal
por el estado de emergencia sanitaria Covid-19,
y evitando poner en riesgo la salud de nuestros clientes y colaboradores, la
empresa Hidrandina reinició la
atención de manera presencial en sus oficinas la región La Libertad. Esta vez, renovados y alineados a tendencias
digitales, es así que acaban de implementar sus módulos de atención
virtual, con
la finalidad de disminuir el riesgo en la salud de los usuarios y optimizando
el tiempo de atención.
La
empresa eléctrica ha iniciado su proceso de transformación digital a todo
nivel, destacando dentro de ello la atención virtual al cliente en sus
oficinas, la cual busca asegurar la satisfacción de los usuarios, considerando
para ello una interacción óptima entre el cliente y el gestor. El proceso de
interacción de este nuevo formato es muy sencillo. El cliente cuando se
apersone a la oficina encontrará módulos de atención virtual y visualizará al
gestor a través de la pantalla de la computadora, con el cual iniciará una
interacción de comunicación como si estuviera siendo atendido de manera
presencial.
El
gestor atenderá todos los requerimientos del usuario, inclusive el usuario
recibirá documentos impresos de ser el caso. Ahora bien, preservando los
protocolos de control y seguridad, cuando un cliente ingresa a las oficinas de
Hidrandina debe pasar por el respectivo tamizaje, control de temperatura, luego
a la desinfección del calzado en la entrada de cada oficina, así como de las
manos con alcohol, además deberá llevar su mascarilla de protección. La empresa
recomienda a sus clientes evitar acercarse a las oficinas acompañados de niños,
así como la presencia de adultos mayores de 65 años pues son personas
vulnerables al contagio de la Covid-19.
Asimismo,
se invoca a la población respetar las disposiciones del Gobierno, de esta
manera protegeremos nuestra salud. Es preciso resaltar que todas las oficinas
han reducido su aforo con la finalidad de evitar aglomeraciones y siguiendo las
medidas para salvaguardar la salud de los clientes. Para guardar el distanciamiento
social, las oficinas cuentan con la señalización correspondiente para cumplir
con los protocolos de control.
Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.
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