martes, 8 de septiembre de 2020

Gratelly: Genaro me sacó para poner a alguien que no cumplía el perfil

“Lo que pasa es que esas expresiones de Genaro Vásquez han sido una justificación para sacarme y colocar como gerente a una persona que no cubría el perfil. Cuando eso sucede las personas que obtienen trabajo de esa manera siempre tienen debilidades. En este caso, me cambiaron por una persona que no ha durado ni dos meses”, aseguró.

 

El exgerente municipal de la municipalidad distrital de Santiago de Cao, Wilian Gratelly Silva, informó que querelló al alcalde de Santiago de Cao, Genaro Vásquez Reyes, por el presunto delito de difamación agravada. “Ese señor debe demostrarme que días he llegado en estado etílico, cuales son las metas que no he cumplido o lo que no he hecho, siempre he salido de las municipalidades en buenos términos, agradeciendo a los alcaldes la oportunidad de servir a los pueblos donde estuve, pero no por alguna difamación. Eso me ha incomodado y ha incomodado a mi familia”, dijo el profesional casagrandino.

 

“Lo que pasa es que esas expresiones de Genaro Vásquez han sido una justificación para sacarme y colocar como gerente a una persona que no cubría el perfil. Cuando eso sucede las personas que obtienen trabajo de esa manera siempre tienen debilidades. En este caso, me cambiaron por una persona que no ha durado ni dos meses. Es una falta de valores morales poner una simple lejía que normalmente cuesta 3 soles a 18 soles en plena pandemia. Esa señora, en mil lejías ha sobrevalorado 15 mil soles más en un solo producto basada en la confianza que el alcalde depositó en ella”, acotó.

 

Gratelly Silva precisó: “Este señor tiene que demostrar lo que ha dicho o pagar el daño que me ha hecho. Me he presentado en tres municipalidades (Paiján, Chocope y Florencia de Mora) y tienen un mal concepto de mi persona”. Recomendó al alcalde de Santiago de Cao, Genaro Vásquez Reyes recuperar a su familia, tranquilizarse y dejar a los funcionarios hacer su trabajo. “El problema de algunos alcaldes es que se creen todopoderosos en esos escasos cuatro años que dura su periodo, él no ha llegado a ser alcalde para que abandone a su familia, los cargos son pasajeros pero la familia perdura toda la vida”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...