viernes, 15 de enero de 2021

Gestión provincial permite abastecimiento de agua en localidad de Cartavio

El alcalde provincial John Vargas Campos realizó una importante gestión ante dicho ministerio en menos de 24 horas, contando a la vez con el apoyo de suministro de agua potable de la Empresa SEDALIB (Sede Chocope). Los regidores que representan a Santiago de Cao fueron los encargados de apoyar y guiar los vehículos en toda la localidad cartavina.

 

En la continuidad de los trabajos de apoyo a los diferentes distritos de la provincia ascopana, la municipalidad provincial de Ascope llevó a cabo una nueva jornada de abastecimiento de agua a través de los dos camiones cisternas gestionados ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, esta vez le tocó el turno a la localidad de Cartavio, lugar en el que los lugares más precarios como Leoncio Prado, Ingenio, Malca y Santa Rosa; fueron beneficiados.

 

Como se recuerda, el alcalde provincial John Vargas Campos realizó una importante gestión ante dicho ministerio en menos de 24 horas, contando a la vez con el apoyo de suministro de agua potable de la Empresa SEDALIB (Sede Chocope). Los regidores provinciales que representan a Santiago de Cao fueron los encargados de apoyar y guiar a los dos vehículos en toda la localidad cartavina. Cabe destacar que este apoyo en beneficio de los sectores y asentamientos humanos que carezcan del líquido elemento será por los próximos 30 días.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...