miércoles, 27 de enero de 2021

Victoria Yupanqui saludó el trabajo de los pequeños agricultores

"La prevención, el empleo de la tecnología, el apoyo a la gestión para la ejecución de proyectos hídricos en beneficio de la agricultura y la población y la fiscalización permanente será mi compromiso de poder acceder, con el apoyo de ustedes, a una curul congresal", señaló la candidata.

 

En su presentación en la ciudad de Casa Grande, en la mañana del martes 26 de enero, la candidata con el número 4 en la lista de Victoria Nacional, Victoria Yupanqui Miñano anunció que es necesario fortalecer el apoyo al agricultor. “Durante la pandemia no hemos tenido carencia de alimentos gracias a los agricultores, es hora de luchar por ellos y dotarlos de los instrumentos necesarios para su desarrollo”, precisó. “La alimentación es una cadena y hay que cuidar cada eslabón”, acotó.

 

Preguntada sobre la falta del recurso hídrico en el valle Chicama, el único valle costeño que carece de riego regulado por lo que mucho de las aguas del río Chicama se pierden en el mar en lugar de ser usada, señaló  en su mensaje que "la prevención, el empleo de la tecnología, el apoyo a la gestión para la ejecución de proyectos hídricos en beneficio de la agricultura y la población y la fiscalización permanente será mi compromiso de poder acceder, con el apoyo de ustedes, a una curul congresal".

 

Agregó además que un congresista debe proponer, legislar y fiscalizar, pero por sobre todas las cosas debe ser honesto en toda la extensión de la palabra; mi formación  y principios jamás me permitirían fallarles y ese es mi compromiso con todos y cada uno de ustedes”, finalizó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...