domingo, 25 de julio de 2021

Colegio de Ingenieros distingue a Llempén y Murgia

El diploma a Llempén fue entregado por José Murgia y cuando le tocó el turno a este último fue el gobernador regional quien hizo lo mismo. “Es un honor que el Colegio de Ingenieros nos otorgue estos reconocimientos cuando el Perú está próximo a celebrar 200 años de su independencia”, dijo José Murgia Zannier.

 

Diploma de reconocimiento en mérito a su destacada gestión como gobernador regional a Manuel Llempén Coronel y como expresidente regional y exalcalde de Trujillo a José Murgia Zannier entregó el Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental La Libertad durante la ceremonia por el Bicentenario de la Independencia Nacional. César Benites La Portilla, decano de la orden, es quien suscribe los pergaminos entregados entre sonoros aplausos de congratulaciones a dos de sus más distinguidos agremiados. Llempén es ingeniero industrial y Murgia ingeniero sanitario.  

 

Este Bicentenario nos hace confirmar el primer derecho universal: el derecho a la libertad, Es en estos momentos que hemos estado viviendo, de polarización política, cuando debemos valorar mucho más eso, manifestó Llempén tras recibir la distinción. Dijo que debemos conmemorar este Bicentenario, tal como sucedió, sin querer modificarlo o calificarlo. De aquí para adelante cada uno debemos de aportar para mantener esa libertad.  Debemos trabajar para cumplir con el primer artículo de nuestra Constitución; La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad, que es el fin supremo de la sociedad y el Estado.

“Creo que todos los presentes estamos asumiendo ese gran compromiso y responsabilidad de entregar servicios e infraestructura en salud, educación y agua potable de calidad a la población desde los lugares donde nos toque trabajar, que es lo que necesitan. En este Bicentenario, somos libres, seámoslo siempre”, puntualizó. El diploma a Llempén fue entregado por José Murgia y cuando le tocó el turno a este último fue el gobernador regional quien hizo lo mismo. “Es un honor que el Colegio de Ingenieros nos otorgue estos reconocimientos cuando el Perú está próximo a celebrar 200 años de su independencia”, dijo por su parte Murgia Zannier.

 

La ex autoridad, que recibió el diploma por sus 24 años de dedicación al desarrollo de la provincia y la región, destacó las circunstancias en que el ingeniero Llempén le dijo “es un honor recibir el diploma de sus manos”, indudablemente para mí también es un honor, replicó. Pidió luego aplausos para todos los ingenieros que acompañan las gestiones en el gobierno regional y municipalidades. Lo que se puede hacer desde una institución pública es posible gracias a que existen equipos técnicos de trabajo polivalentes, que hacen que las instituciones funcionen.

 

“A veces, por determinadas circunstancias nos llevamos los méritos de ellos. Por eso quiere pedir un aplauso para esos equipos. Ellos se lo merecen en este aniversario, añadió. En esta ceremonia realizada en el auditorio del local principal de Colegio de Ingenieros también se entregó diplomas a agremiados que han destacado en diversos campos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...