viernes, 27 de mayo de 2022

Semanalmente 400 liberteños rinden evaluación de habilidades en la conducción

Edith Chuco Gutiérrez reiteró a la población no acudir a tramitadores para evitar posibles estafas; además, los exhortó a revisar las páginas oficiales de la gerencia a fin de tener información fidedigna sobre este importante trámite. Las citas se reservan en www.grtclalibertad.gob.pe/citas.

 

De lunes a viernes, de 10 am. A 16 horas, la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, a través del Centro de Evaluación de Habilidades en la Conducción, evalúa a 400 postulantes, entre particulares y los que buscan ser profesionales del volante. "80 evaluaciones rinden al día, incluidos postulantes que desaprobaron y son de provincias. Sin embargo, para dar la evaluación, es necesario tener reserva de cita a través de la página web, adjuntando número de celular y correo electrónico para una comunicación directa con los postulantes" declaró la Ing. Edith Chuco Gutiérrez, gerente regional de Transportes y Comunicaciones.

 

Asimismo, la titular de la institución, reiteró a la población no acudir a tramitadores para evitar posibles estafas; además, los exhortó a revisar las páginas oficiales de la gerencia a fin de tener información fidedigna sobre este importante trámite. Las citas se reservan en www.grtclalibertad.gob.pe/citas. Finalmente, recordemos que el Centro de Evaluación de Habilidades en la Conducción, está ubicado en la carretera Salaverry 1 KM, a dónde los postulantes pueden acercarse con previa cita de lunes a viernes, en el horario de 10 am a 4 pm, para rendir su evaluación de habilidades en la conducción.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...