lunes, 21 de noviembre de 2022

Predio edil cedido a bomberos será a plazo indeterminado

La modificación del Acuerdo de Concejo establecerá, además, las causales de extinción de la afectación en uso y el procedimiento de extinción, conforme lo señalan las normas legales del Sistema de Bienes Estatales. En la sesión ordinaria del Concejo participó una delegación de bomberos.

 

En sesión ordinaria del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por unanimidad, se aprobó que el predio que utiliza la Compañía de Bomberos Washington State N° 177, en la urbanización La Rinconada, sea otorgado a plazo indeterminado, considerando la naturaleza del servicio público que realizan. Los regidores evaluaron y debatieron la aprobación de la modificación del Acuerdo de Concejo N° 086-2022-MPT, de fecha 27 de julio del 2022 ingresado a la comuna solicitando que la afectación en uso del predio ubicado en la calle Las Gemas y calle Los Aguanos, lote C de la Urb. La Rinconada etapa III, fase II de Trujillo, a favor de los Bomberos sea otorgado a plazo indeterminado.

 

El Servicio de Administración de Inmuebles –SAIMT, otorgó previamente la viabilidad para aprobar la afectación en uso a favor de la INBP por el plazo indeterminado, estableciendo como condición la de otorgar un plazo de un año para acreditar la disponibilidad y factibilidad por el monto de S/ 909,997.25 soles; y otorgar el plazo de dos años para que se termine de ejecutar las edificaciones y poner en funcionamiento el proyecto objeto de la afectación. La modificación del Acuerdo de Concejo establecerá, además, las causales de extinción de la afectación en uso y el procedimiento de extinción, conforme lo señalan las normas legales del Sistema de Bienes Estatales.

 

En la sesión ordinaria del Concejo participó una delegación de bomberos a la que el regidor Jorge Rodríguez agradeció el trabajo que realizan en favor de la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...