jueves, 20 de diciembre de 2007

RIPLEY Y LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO CELEBRARON CAMPAÑA “SUEÑA, ES NAVIDAD”

La regidora Gloria Montenegro Figueroa y la gerente municipal Mercedes López García, destacaron el gesto de sensibilidad humana y solidaridad social del Grupo Ripley que apoyo en esta campaña que estuvo especialmente dirigida a los niños provenientes de las zonas más deprimentes y necesitadas de Trujillo.

Ochocientos niños de los sectores más pobres de la periferia de la ciudad fueron reunidos esta mañana en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila (ex Concha Acústica) para celebrar por adelantado la navidad, disfrutando de entretenidos juegos, mucha música y diversos regalos. Esto fue posible gracias al Grupo Ripley y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

La regidora Gloria Montenegro Figueroa y la gerente municipal Mercedes López García, quienes representaron al alcalde, destacaron el gesto de sensibilidad humana, solidaridad social del Grupo Ripley que apoyo en esta campaña denominada: “Sueña, es Navidad” que estuvo especialmente dirigida a los niños provenientes de las zonas más deprimentes y necesitadas de Trujillo.

“Es una empresa que vino a contribuir con el desarrollo de Trujillo y a generar más empleo. Debemos agradecer eso y destacar su solidaridad con los niños que menos tienen”, dijo la regidora Montenegro, adelantando que el mensaje para estas fiestas es renovar el compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida y para que la ciudad siga creciendo.

En esta actividad también participaron la representante del Grupo Ripley, Hazle Bottger Pipoli, el gerente de la sucursal Trujillo, Luis Risco Hutchin; y la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero. Luego de participar en un ameno show artístico los menores de 13 años reunidos en este local junto a sus madres, recibieron paquetes con recuerdos navideños, galletas, leche, panetón y caramelos.

Entregarán más de 10,500 juguetes por navidad

Durante esta jornada navideña, se adelantó que la municipalidad entregará más de 10 mil juguetes los mismos que empezaran a ser distribuidos desde mañana y hasta el próximo 24 a niños menores de 8 años que vienen siendo atendidos a través del Programa Vaso de Leche y Comedores Populares de la provincia. La gerente de Desarrollo Social explicó que este año todo el personal del área y gente que se ha sumado a esta actividad se trasladarán de manera descentralizada a cada uno de los locales donde se atiende a los menores.

Ellos harán la entrega de los carritos, pelotas y muñecas, además de la tradicional chocolatada y su panetoncito. La idea es que los niños y sus madres no hagan colas, esperen por mucho tiempo, sufran los estragos del sol y se aglomeren para recibir este aguinaldo navideño. Son 8,966 niños menores del programa Vaso de Leche y 1,600 de los comedores populares los que recibirán sus regalos, agregó. Por otra parte, los hijos de los trabajadores municipales también celebrarán este viernes 21 la navidad en el Teatro Municipal. La gerencia de personal ha elaborado un entretenido programa que debe comenzar a las 3:00 p.m. Al final habrá chocolatada, panetón y regalos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: ¿Es importante adquirir un seguro de tarjetas de crédito y débito?

  Caja Trujillo ofrece a sus clientes, un seguro de protección de tarjetas de débito a fin de tener su dinero asegurado ante cualquier impre...