sábado, 12 de enero de 2008

REALIZARON HOY PRIMERA JORNADA DE A LIMPIAR TRUJILLO 2008

Los alcaldes vecinales, como Alejandro Toribio Medina , presidentes de comités de parques como Víctor Flores del parque “Nuestra señora de la Paz”, en la urbanización Los Jardines, conjuntamente con vecinos del lugar estuvieron presentes y participaron de los trabajos de limpieza de su sector urbano.

A diferencia del año pasado, la primera jornada cívica del proyecto “A limpiar Trujillo” 2008, se inició hoy en los territorios vecinales 17 de Las quintanas, Los Jardines, Santa Teresa de Ávila, Santa Lucía, Los Naranjos y semirústica Mampuesto, pero con participación de los vecinos organizados. Los alcaldes vecinales, como Alejandro Toribio Medina , presidentes de comités de parques como Víctor Flores del parque “Nuestra señora de la Paz”, en la urbanización Los Jardines, conjuntamente con vecinos del lugar estuvieron presentes y participaron de los trabajos de limpieza de su sector urbano.

La gerente municipal Mercedes López García, en el parque Nuestra Señora de la Paz dio inició a la primera jornada del proyecto estrella del alcalde César Acuña Peralta, para generar conciencia colectiva y mantener con el trabajo conjunto y coordinado de autoridades y vecinos, siempre limpia la ciudad, evitando ensuciarla. Las siguientes jornadas de A limpiar Trujillo se hará el primer sábado de cada mes, con la gran diferencia de ejecutarse junto con los vecinos con quienes muy pronto el alcalde Acuña Peralta retomará sus visitas a los territorios vecinales y en forma conjunta ejecutar trabajos de gran prioridad.

López García estuvo acompañada de funcionarios de diversas áreas edilicias que participan en la campaña como Demuna, Licencias y Autorizaciones, Segat, que es la base parta este trabajo en limpieza y áreas verdes, Salud Pública, Participación Vecinal, Desarrollo Social. Volquetes de la comuna local erradicaron gran cantidad de desmonte de la urbanización Semi rústica Mampuesto y Los Naranjos. En menor cantidad en los otros territorios vecinales y grupos de trabajadores del Segat se trasladaron a los diversos territorios vecinales donde se ejecutó la jornada cívica.

La gerente municipal agradeció la participación de los vecinos en la campaña de limpieza y recordó que como servidores municipales, nos debemos a los vecinos, que pagan sus contribuciones por los servicios que reciben, admitió que el año pasado no se atendió muchos pedidos de los vecinos, pero este año será diferente. Por su parte el vecino Víctor Flores en nombre del comité de parque, que preside dijo que se sumarán al esfuerzo que hacen las autoridades de la municipalidad, para hacer el gran cambio con una ciudad limpia, por que todos estamos ansiosos de buscar el mejoramiento para nuestra ciudad, agregó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...