lunes, 17 de noviembre de 2008

ESTAFADOR PASARÁ SEIS AÑOS TRAS LAS REJAS

Tras escuchar su sentencia, los abogados de Sánchez Pérez impugnaron la condena. La Sala Penal Superior que verá este proceso en segunda instancia está conformada por los magistrados Victor Burgos Mariños, César Ortiz Mostacero y Sara Pajares.

A seis años de pena privativa de la libertad fue condenado Martín Sánchez Pérez, sujeto que pretendió estafar a la empresa Casa Grande por más de 70 millones de nuevos soles, y que actualmente se encuentra recluido en el penal El Milagro. La sentencia fue emitida recientemente por el Sétimo Juzgado Unipersonal Colegiado, que despacha el juez penal, Óscar Alarcón, quien decidió hacer justicia y condenar a este estafador que hace unos meses fue encarcelado luego de descubrirse que pretendía cobrar de manera fraudulenta una millonaria suma a la azucarera haciendo uso de escrituras públicas falsas.

Tras escuchar su sentencia, los abogados de Sánchez Pérez impugnaron la condena. La Sala Penal Superior que verá este proceso en segunda instancia está conformada por los magistrados Victor Burgos Mariños, César Ortiz Mostacero y Sara Pajares. Los representantes de la empresa esperan que no existan sorpresas en esta instancia y se confirme la sentencia emitida contra este delincuente. Como se sabe, este sujeto fue capturado por la policía y puesto a disposición de la justicia para los procedimientos de ley porque en reiteradas oportunidades pretendió cobrar más de 70 millones de nuevos soles ala empresa Casa Grande.

Según él, este montó era por supuestas obligaciones derivadas de un falso ingreso de caña para la producción de azúcar, principal negocio de la empresa demandante. Sánchez Pérez operaba en complicidad con otros sujetos quienes actuaron como testaferros, los mismos que están siendo investigados para determinar su responsabilidad en este frustrado intento de estafa.

No hay comentarios:

Reserva de nombre para persona jurídica se realizará a través del SID Sunarp

Trámite de presentación de documentos ahora será únicamente virtual, sin uso de papel. Esta norma, permitirá dinamizar el tráfico jurídico d...