sábado, 14 de febrero de 2009

PACASMAYO CELEBRA LA 2DA SEMANA TURÍSTICA “PUÉMAPE 2009”

Durante la semana turística se realizarán diferentes actividades, como la degustación de platos típicos, Campeonato Nacional de Surf, competencias deportivas en la playa, la presentación de las tunas estudiantiles, grupos de Rock y la orquesta digital de la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo entre otros.

El alcalde de la Provincia de Pacasmayo (La Libertad), Prof. Wilfredo Rodríguez Razuri, viene haciendo extensiva la invitación a toda la ciudadanía en general, y a sus ilustres visitantes, a la 2da Semana Turística “Puémape 2009”, la misma que se inicia hoy sábado 14 y se prolongará hasta el 22 de febrero, con apoyo de la regidora de turismo Prof. Clarisa Vásquez Gil y el Jefe de la Unidad de Promociones Turísticos Sr. Marvin Sánchez Castillo.

La ceremonia de apertura contará con la presencia de autoridades distritales, provinciales y regionales. Durante la semana turística se realizarán diferentes actividades, como la degustación de platos típicos, Campeonato Nacional de Surf, competencias deportivas en la playa, la presentación de las tunas estudiantiles, grupos de Rock y la orquesta digital de la Universidad Privada César Vallejo de Trujillo entre otros. Esta celebración de la semana turística, se desarrollará en la ciudad de San Pedro de Lloc, capital de la provincia de Pacasmayo. (Envío de Jhymy Anthony Guevara Slee)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...