domingo, 24 de mayo de 2009

EN SETIEMBRE OTORGARÁN BUENA PRO DE PROYECTO DE REFORZAMIENTO ELÉCTRICO ZAPALLAL – TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (ProConectividad) indicó el 15 de setiembre se realizará la ceremonia de entrega de los sobres N° 1 (oferta técnica) y N° 2 (oferta económica) de los postores interesados.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó hoy que entre los días 15 y 18 de setiembre se otorgará la buena pro de la concesión del proyecto de Reforzamiento del Sistema de Transmisión Eléctrica Centro - Norte Medio, que consiste en potencia la línea de transmisión entre Zapallal (Lima) y Trujillo (La Libertad).

El Comité de ProInversión en Proyectos de Telecomunicaciones, Energía e Hidrocarburos (ProConectividad) indicó el 15 de setiembre se realizará la ceremonia de entrega de los sobres N° 1 (oferta técnica) y N° 2 (oferta económica) de los postores interesados. Si es que no hay alguna observación en los sobres N° 1, entonces se procederá a otorgar la buena pro.

En caso contrario, las observaciones que se hicieran podrán ser subsanadas por los postores hasta el 18 de setiembre, fecha en que se procederá a abrir los sobres N° 2 y luego entregar la buena pro. ProInversión indicó que este proyecto permitirá el abastecimiento oportuno y con confiabilidad de la energía disponible en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) para los departamentos ubicados al norte de Lima.

Según el cronograma del proyecto aprobado por ProConectividad, las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes de precalificación hasta el 25 de agosto y luego podrán subsanar cualquier observación que haya a esos documentos hasta el 28 del mismo mes. Posteriormente, el 1 de setiembre se tiene previsto anunciar la lista final de postores precalificados.

La concesión será otorgada en la modalidad de proyecto integral, siendo el concesionario responsable de la elección de la ruta, el diseño, financiación y construcción de la línea y subestaciones, y de su posterior operación y mantenimiento. El plazo de la concesión será de 30 años más el plazo de construcción de la línea, estimado en 30 meses. ProInversión ha estimado que este proyecto podría generar una inversión de 300 millones de dólares.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...